Alternativas Energeticas Murcia Murcia
industrial/mécanico fábricatécnicosmaterial eléctricomotoresgeneradores transformadores eléctricos

Opiniones Alternativas Energeticas Murcia Murcia

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:04 con un promedio de 4 estrellas
haroon

Trabajo en esta empresa en donde nos enfocamos en las alternativas energéticas, proporcionando soluciones de generación de energía, nos dan muy buenas condiciones de seguridad y trabajo dentro de la empresa y ven por nuestro bienestar

Macarena

Alternativas Energeticas Murcia
Es trabajo agradable pero cuesta la adaptación, también es un trabajo sencillo solamente tienes que ir estudiando lo que te dicen y te vas formando dentro del equipo, trbajo en la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos y como electricista ha sido una excelente oportunidad de desarrollo

Maitane

Maquinaria para ofrecer servicio eléctrico alternativo, quienes concretan las ventas o rentas de estas máquinas consiguen llevarse una excelente comisión por conseguir sus contratos, y además tienen la opción de aprender de la fabricación de las mismas.

JB
Alternativas Energeticas Murcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKETING Y COMUNICACION - DISEÑO GRÁFICO

mireia

Alternativas Energéticas es una empresa ubicada en Muncia que se encarga de la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos ahora mismo necesitan de técnicos especializados en mécanica y operarios, paga y horario excelentes.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Alternativas Energeticas Murcia , tenéis experiencia con ella?

Ofertas de trabajo Alternativas Energeticas Murcia