Alternativas Energeticas Murcia

Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Alternativas Energeticas Murcia

4.1

¿Hay buen acceso a Alternativas Energeticas Murcia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alternativas Energeticas Murcia?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

¿Que tal se trabaja aquí?¿Cuáles son los sueldos netos? Gracias.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Alternativas Energeticas Murcia me siento muy bien en mi área de trabajo, un lugar ameno, profesional y lleno de personas capacitadas en esta empresa dedicada a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo en esta empresa en donde nos enfocamos en las alternativas energéticas, proporcionando soluciones de generación de energía, nos dan muy buenas condiciones de seguridad y trabajo dentro de la empresa y ven por nuestro bienestar

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Alternativas Energeticas Murcia
Es trabajo agradable pero cuesta la adaptación, también es un trabajo sencillo solamente tienes que ir estudiando lo que te dicen y te vas formando dentro del equipo, trbajo en la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos y como electricista ha sido una excelente oportunidad de desarrollo

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Maquinaria para ofrecer servicio eléctrico alternativo, quienes concretan las ventas o rentas de estas máquinas consiguen llevarse una excelente comisión por conseguir sus contratos, y además tienen la opción de aprender de la fabricación de las mismas.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Alternativas Energéticas es una empresa ubicada en Muncia que se encarga de la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos ahora mismo necesitan de técnicos especializados en mécanica y operarios, paga y horario excelentes.

¿Alternativas Energeticas Murcia ofrece oportunidades de empleo en este momento? ¿sabe alguien si contratan a personas de la tercera edad?

Alternativas Energeticas Murcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKETING Y COMUNICACION - DISEÑO GRÁFICO

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Alternativas Energeticas Murcia , tenéis experiencia con ella?

Alternativas Energeticas Murcia Preguntas frecuentes