Altersol energias renovables

COLLADO DE LA MINA, 7 PTAL C PISO BJ. 28035 MADRID. (MADRID)

Opiniones Altersol energias renovables

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Altersol energias renovables?

¿Qué quieres saber sobre Altersol energias renovables?

Or
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Tenemos una instalación suya y sólo dan largas para venir a mantener cuando no te funciona. Para mi su servivcio de mantenimiento es muy muy mejorable; te dicen que vendrán y luego que no, que si no es suyo ,que si tal que si cuál.

Or2

Prguntas por el propietario o director y te dicen que no está en españa; aquí sus trabajadores no dan a basto y el lejos del negocio. Te dicen que el encargados es ... precisamente el que te da largas.

Amaia

Que si no es suyo.. que respuesta es esa que te dan, que falta de respeto. Han sido muchas las veces que has requerido mantenimiento? quiere decir que tampoco es que hagan bien el trabajo

Cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Una empresa con unos grandes Trabajadores pero con una dirección decepcionante y desastrosa , si los trabajadores coordinaran la empresa las cosas funcionarían mejor

Elisa

Estas escribiendo como todo un socialista ¿de verdad crees que las cosas funcionarían mejor si los trabajadores tomaran las riendas de la empresa? no estoy defendiendo a la dirección actual, pero uno debe ocuparse de los que sabe hacer en su profesión u oficio, evitando meterse problemas que no entiende.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Servicio postventa nefasto.

Naia

Una pregunta solo hay servicio postventa?

¿Se valora la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías en los procesos de contratación de Altersol energias renovables?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Altersol energias renovables. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Altersol energias renovables Preguntas frecuentes