Altervac

Calificación 1.6/5
CR VELLA, 31 08470 SANT CELONI. (BARCELONA)
Calificación 1.6/5

Opiniones Altervac

1.6

¿El salario medio en Altervac depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Altervac?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Altervac dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Mi experiencia personal sobre el el empleo fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando iban a llamarte y para que puesto de trabajo, pero en general muy buena experiencia y recomendable.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Altervac
Es una empresa muy familiar y me encantó poder compartir mi experiencia con vosotros, somos fabricante de aparatos electrónicos, sus instalaciones son una pasada y tenemos un ambiente muy majo, estoy muy agradecida de mis jefes por las formaciones.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Has trabajado en la empresa Altervac? He escuchado que trabajar en la misma es un reto debido a lo exigente que es. ¿Podrías ayudar a futuros empleados dejando tu opinión al respecto de la misma? Eternamente agradecido!

¿Existirá en el área de Comercio de Altervac oportunidades para profesionales Técnicos?

Hola, me preguntó dónde se puede encontrar ofertas actuales de Altervac? Será que se debe tener mucha experiencia?

Merche

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Altervac son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Altervac. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Altervac. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Califico al equipo de esta empresa con 2. Un día laboral en Altervac suele ser 8-16 horas. En mi opinión, el liderazgo en Altervac es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

Aina

¿Las reuniones en Altervac tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Altervac. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Altervac. La evaluación de mi jefe es: 1. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1.

¿Altervac regala su dinero para luchar contra la pandemia?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Altervac ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Altervac Preguntas frecuentes