Alteyco System

POL. IND. ITZIAR-DEBA, PARCELA E-4
alteyco@alteyco.com
La experiencia del usuario con Alteyco System no está verificada

Opiniones Alteyco System

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Alteyco System.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alteyco System?

¿Qué quieres saber sobre Alteyco System?

Welder
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Seguridad garantizada.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Hola me llamo Manuel soy Analista de Proceso con experiencia en la realización de auditorías acorde a los modelos de calidad existente, ejecutar inspecciones, chequear áreas de procesos, controlar procesos productivos, supervisar mantenimiento preventivo y predictivo de maquinaria. La empresa Alteyco System tiene una experiencia reconocida en su área por la calidad de sus productos y por la excelente organización como empresa por eso tengo interés en trabajar con ustedes, envío mis datos por el correo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Fue una experiencia enriquecedora y gratificante. Como pasante tenía muchos beneficios y un excelente ambiente laboral. Conocí más de cerca el ámbito profesional alrededor de grandes colegas y jefes. Trabaja la jornada completa cosa que me ayudaba a mejorar mucho.

He notado que muchos se preguntan información acerca de Alteyco Systemubicada en Deba en relación con Producción

Estoy pensando si hay algunos puestos libres en Alteyco System

¿Alteyco System ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Weldee

Si, por supuesto

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Alteyco System? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.