Althaia artesana

Plaça dels Furs, 1, 03590 Altea, Alacant, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Althaia artesana

4.2

¿Vale la pena trabajar en Althaia artesana? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Althaia artesana?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Althaia artesana, cervecería dedicada a la producción íntegra y artesanal de sus bebidas, se localiza en Pl. dels Furs no1, 03590 Altea, en la Marina Baixa, en pleno Mediterráneo. Posee fácil acceso por cualquier medio de transporte, sea público o privado, gracias a su buena ubicación.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El trabajo armónico en equipo en Althaia Artesana, es la base fundamental de un producto final de calidad. Es necesario respetar y apegarse al proceso de elaboración hasta el más mínimo detalle, tal como lo hemos logrado quienes formamos el equipo de producción. El salario devengado como incentivo al desempeño óptimo de cada uno, es sumamente satisfactorio, al igual que los beneficios recibidos. Un lujo trabajar donde te place y ganando un buen salario.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Althaia artesana
Fabricación de cerveza. Es una gran empresa con muchas posibilidades de crecer personal y profesionalmente, pero es muy difícil compaginar trabajo y familia , trabajo como operario, la paga es genial.

Antonio

Y la paga es?¿

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Althaia artesana es una empresa que produce cervezas artesanales, trabajo en la planta de producción, es un empleo apasionante, tenemos buen empleo ya que aprendemos mucho de las cervezas. Es un empleo que paga muy buen salario, y la verdad es un ambiente excelente, estoy muy a gusto en este empleo, y cualquiera que le apasione este mundo le recomiendo trabajar acá.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Althaia artesana (Fabricación de cerveza entre otras). Disfruté trabajando para la empresa, mi día de trabajo diario atendía las necesidades de los clientes (distribuidor comercial) al final, me ocupé de toda la responsabilidad de todos los que estuvimos en la tienda, la paga es buena la recomiendo!

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Althaia Artesana nace en la Marina Baixa, en el Mediterráneo. La producción íntegra de todo el proceso se encuentra aquí en el pueblo de Altea, desde la molienda del grano a la maduración final en botella. Una historia de amor en una botella, que sigue creciendo como empresa. En vista de eso, constantemente se encuentran mejorando las condiciones laborales aquí de sus empleados, sea la rama que ocupes te sentirás como en familia y escuchado por tus compañeros y superiores.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Althaia artesana y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Althaia artesana Preguntas frecuentes