Opiniones ALTHEA MS

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-10-14 21:20:09 con un promedio de 5 estrellas

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa ALTHEA MS? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Deja una opinión sobre ALTHEA MS

Norwegian pierde 516 millones de euros netos hasta julio por la pandemia

Norwegian reza por volar

Mia

todos rezan por trabajo

Marson

Althea es una empresa que brinda servicios de gestión y explotación de servicios. Su sede está situada en una zona muy conocida, entre las estaciones del metro Iglesia y Quevedo, así como a una cuadra del Pentágono de Olvide. Por ende, llegar en transporte público o en automóvil es muy práctico.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ALTHEA MS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa ALTHEA MS se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

ALTHEA MS debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En ALTHEA MS hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿ALTHEA MS controla la situación causada por la enfermedad?

La empresa ALTHEA MS está reclutando nuevamente para el puesto de Auditor De Calidad.

ALTHEA MS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auditor De Calidad. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALTHEA MS. Buscan un Auditor De Calidad.

Azahara

Empresa dedicada a la Consultaría y gestión de mantenimiento o facility management, soy administrativa, Es una compañía que deja a sus trabajadores hacer su trabajo sin limitaciones, con un muy buen ambiente laboral.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ALTHEA MS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ALTHEA MS

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de ALTHEA MS, ¿estáis de acuerdo con él?

Nombramiento Joaquín Montesinos

ALTHEA MS está buscando empleados para puestos: