Altimsa Balear

Marratxí
Calificación 2.6/5

Opiniones Altimsa Balear

2.6

¿Recomendarías Altimsa Balear como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Altimsa Balear?

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas mencionan que Altimsa Balear tiene problemas en la calidad del trabajo y en la falta de experiencia de algunos de sus técnicos. Sin embargo, también hay reseñas positivas destacando la profesionalidad de los empleados y el buen servicio de postventa y averías. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la calidad del trabajo o ha tenido una experiencia positiva con el servicio postventa de esta empresa?

Este comentario es inadecuado y incorecto. ¿ De que recenas te estas basando ?

Nana

Explícame qué hay de incorrecto y falso en lo que he escrito... José escribió un comentario negativo en 2019 y creo que encontraste ese comentario. Otras personas escribieron que tuvieron experiencias positivas, así que quiero saber quién tiene razón. Quizás puedas contarnos tu experiencia...

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Cada trabajador de Altimsa Balear puede aprender algo nuevo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Excelente empresa ,siempre tienen la solución adecuada. Son auténticos profesionales. Trabajamos mas de 15 años con ellos y estamos contentísimos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Mentira.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

En la empresa Altimsa Balear se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Altimsa Balear hay bono: discrecional
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí

ANTINIO
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Recientemente nos han montado dos puertas de garaje, son profesionales y tienen buen servicio de postventa y averías. Vienen rápido cuando loa avisas tanto para realizar el presupuesto, montaje o averías.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Solo puedo decir una cosa: PERFECTOS

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Altimsa Balear tiene 9 años de antigüedad acumulados ofreciendo servicios de mantenimiento industrial e instalaciones de puertas automáticas. Esta compañía está localizada en Marratxi, exactamente en la calle Des Conrradors, esto permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Altimsa Balear Sl. tiene 9 años de antigüedad acumulados dedicados a la fabricación de puertas automáticas. Me enteré que en estos momentos esta compañía está buscando un soldador con más de 3 años de experiencia que tenga capacidad de concentrarse en el trabajo de soldadura durante mucho tiempo seguido, también buena vista y buen oído (para detectar variaciones en los ruidos y crujidos de los materiales) y gran capacidad para trabajar con exactitud, entre las responsabilidades están cumplir con las especificaciones de los supervisores, entre otras funciones. Los interesados pueden solicitar más información por este medio o directamente en la sede de la empresa.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Altimsa Balear es una fenomenal empresa de instalaciones eléctricas, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. La compañía brinda un servicio de primera clase. Los empleados son grandes profesionales, muy atentos y con un excelente trato. Totalmente recomendados.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Nada recomendables. Su supuesto técnico en electricidad es un niño que no sabe ni dónde tiene la mano, sólo ha hecho que quejarse en la obra, y no ha resuelto nada. La calidad del montaje mejor no hablar, el cuadro es un descontrol de cables, todo entremezclado. Mejor buscar gente seria, y bien profesional.

No hay nada de esto. Conosco esta empresa y no hay trabajadores de este tipo.
Estamos muy contentos de ellos y trabajamos mas de 10 años con esa empresa.

Nana

¿Puedes decirme más entonces? ¿Qué servicios usaste?

Petio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

incorrecto

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi papá tiene un buen puesto en esta empresa, cuenta con un excelente salario y seguro, y por otro lado siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros a parte de que siempre le enseñan excelentes cosas de su área de trabajo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Altimsa Balear es una reconocida sociedad de Baleares que se especializa en instalaciones eléctricas de puertas automáticas y automatismos. Cuenta con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente cordial. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Altimsa Balear Preguntas frecuentes