Altman Forestal

Polígono Industrial do Salnés, 68 - 36630 Cambados
Calificación 4.2/5

Opiniones Altman Forestal

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Altman Forestal?

¿Qué quieres saber sobre Altman Forestal?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Altman Forestal es un comercio de compra y venta de leña y madera en general, lo que me ha llamado la atención y buscando información sobre ellos me he enterado por unos trabajadores que sus salario es bastante bueno, ya que tienen porcentajes de comisión por ventas grandes ademas del sueldo y bonos por desempeño, incluyendo claro los seguros

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Super encantados con el servicio y la atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Encantados con el servicio y la atención

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Altman Forestal
Aserrado y cepillado de la madera. Mis compañeros de trabajo son muy amables y serviciales. Realmente disfruto interactuar con ellos todos los días. El equipo de administración es muy accesible y es una buena compañía para trabajar, recomiendo ( salario sobre la media . horarios a turnos.)

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Es una empresa que desde varios años ofrecen servicios de compra y venta de madera y leña, pellets y afines. Altman Forestal es una compañía líder que está apostando por aumentar su capacidad productiva. Están incluyendo personal comprometido y dispuesto a trabajar en equipo en varios de sus divisiones y esto te permitirá la integración en un equipo de profesionales motivados, y en un ambiente de trabajo innovador y dinámico. Para contacto puedes buscarlos en su página web www.altmanforesta.com

¿Altman Forestal también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Altman Forestal todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Altman Forestal busca personas para el cargo de Administrativa.

Altman Forestal busca personas para el cargo de Altman Forestal: Administrativa.

Altman Forestal Preguntas frecuentes