Altocapital Inversiones

Alcobendas
CIF: B85202703 Teléfono: +34 911 72 72 71
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Altocapital Inversiones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Altocapital Inversiones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Altocapital Inversiones?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Altocapital Inversiones
Es una emrpesa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy comercial inmobiliaria de la empresa hace tres años y ah sido una excelente experiencia, me siento a gusto con mi desarrollo y con mi estabilidad laboral.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa se dedica a la La dirección y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español que determinen un porcentaje de participación directo o indirecto, igual o superior al 5% mediante.
La pagina de internet en donde se ecnuentra localizada los datos de la empresa no se encuentra disponible actualmente esto es una de sus áreas de oprotudnidad pues la empresa necesita mejorar la calidad de su informacion , esto es muy mportante por que en esta pagina es donde se eneunctra contenida la informacionque es de la empresa de como se cnuentra internamete como los datos de los empleadores, y los datos de los empleados y los requisitos que soliicitan para pdoer trabajar dentor de la empresa, esto es una de sus áreas de opotundiad que deberían de tomar en cuenta.
Sus ventas todos los años mejoran esto habla de una empresa que tiene muchas cosas muy bueans sobre todo el valor de mejroa continua que le persigue. Es una empresa realtivamente nueva esto quiere decir que la empresa es muy joven pero ha estado aprovehcando el tiempo dentro del mercado peus en todos ssus rankings yha estado subiendo de posiciones sis se toma como referencia loos lugares que ocupaba
Se encuentra localizada en Madrid, el empleo es para la spersonas que han estado dentro de este sitio en España o que viven cerca de este lugar.

¿ Viajar a Alcobendas, en busca de trabajo como Fotógrafo, valdra la pena?.

¿Altocapital Inversiones informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Altocapital Inversiones. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Altocapital Inversiones Preguntas frecuentes