Altos Del Terral

Calificación 4.2/5
NUEVO, 11 1 B. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Altos Del Terral

4.2

¿Es Altos Del Terral una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Altos Del Terral?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Altos Del Terral SL. mi experiencia y trayectoria como profesional en el área administrativa ha crecido exponencialmente. Día a día me sentía como en casa por el excelente clima laboral, donde recibí mucho apoyo por parte del equipo. Una extraordinaria oportunidad.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Altos Del Terral
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante en la elaboración y crianza de vinos, asi como su comercializacion. prestación de servicios de asesoramiento enologico, me gusta mi empleo y cada día uno aprende algo nuevo gracias a los jefes.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa responsable y con muchas ventajas para sus empleados. Cuenta con un ambiente laboral bastante agradable y con personas que hacen posible mejoras en la organización. Los salarios son competitivos y se tiene oportunidad de crecimiento!

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Altos Del Terral dedicados a la elaboración de vinos. Excelente ambiente de trabajo en la empresa un compañerismo genial, se puede trabajar con un buen equipo de trabajo trabaje en elaboración, buenos pagos y gran equipo humano!

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Altos Del Terral, Elaboración y crianza de vinos, Elaboracion y crianza de vinos, asi como su comercializacion. prestacion de servicios de asesoramiento enologico. La empresa Altos Del Terral Sl cuenta con 11 años de experiencia. Altos Del Terral Sl ubicada en Calle Barrio Nuevo, 11 - PLT 1 B, ARANDA DE DUERO, BURGOS. Su actividad CNAE se fine como 1102 - Elaboración de vinos. El modelo de sociedad de Altos Del Terral Sl es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Dicha empresa a laborado por bastante tiempo y lo mas importante que realiza es el trabajo al que se dedica dicha empresa, uno de los más trabajados y es donde la empresa tiene mas personal para fabricar vinos, actualmente no hay publicaciones de que la empresa necesite de personal, pero por lo general la gente es bienvenida en dicho trabajo siempre y cuando depende a que área te dirigir, más que nada es cuestión de preguntar y de ahí a ver que pasa, recomiendo que sean personas con ganas de trabajar, que quieran dar lo mejor de ellos además esta empresa es muy buena para cualquier persona, por sus bonos que tiene, algunos incentivos que ofrece entre otras cosas.

¿Qué contratos dominan en Altos Del Terral? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Eres trabajador de la empresa Altos Del Terral? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Altos Del Terral Preguntas frecuentes