Altostratus Solutions

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Altostratus Solutions

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Altostratus Solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Altostratus Solutions?

Manuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Nos han quitado la cesta de navidad después de varios años. Ha sido una decisión unilateral sin consultar con empleados.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Altostratus Solutions buscamos orientar y brindar valor agregado a las empresas en el proceso de externalización a la nube. Para lograrlo, estamos integrados por personal altamente cualificado y con disposición a ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes, en un espacio cómodo, confiable y seguro. De acuerdo a nuestro desempeño, obtenemos gratificaciones y remuneraciones satisfactorias.

No, esta es solo una opinion corporativa

Carla

Cuánti tiempo lleváis en el sector trabajando? Tengo una empresa y me interesa mucho la innovación y modernización empresarial

German
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El trabajar en Altostratus Solutions, es una experiencia que siempre será autenticada ya que cuenta con un personal altamente profesional, talentoso, entusiasta, actualmente con puesto vacante en el cargo de Secretari@ media jornada.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Altostratus Solutions dedicado a la prestación de servicios informáticos, tanto a personas físicas como jurídicas, consultoria, implantación de servicios informáticos. Trabaje como informático donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena y las comisiones son aun mejores.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Altostratus Solutions ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Los empleados de Altostratus Solutions pueden mantener una distancia en el trabajo?

Altostratus Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico SEO / SEM Junior / Wordpress Developer, Secretari@ media jornada

Altostratus Solutions Preguntas frecuentes