ALTRAN - Programa becas

Calle Campezo, 1, 28022 Madrid, España

Opiniones sobre ALTRAN - Programa becas

¿Trabaja ALTRAN - Programa becas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ALTRAN - Programa becas?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Altran ofrece programas de estudios de ingeniería y en el campo de la IT para estudiantes becados. El proceso de selección de personal es amplio y abierto incluso para personas con poca experiencia pero con ganas de formarse y crecer. Cuenta con test para valorar sus proyecciones y motivación y sobre todo su potencial.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Altran es una empresa dedicada a la investigacion y desarrollo tecnologico, que asesora empresas de diversos sectores. Fui becario en esta compañia, y aprendi mucho de diversas ramas tecnologicas, ademas me lo pasé muy bien con mis compañeros e hice buenos contactos, es una empresa muy recomendable.

¿Alguien puede confirmar si la empresa ALTRAN - Programa becas normalmente ofrece empleos para el puesto de ingeniero?

ALTRAN - Programa becas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Dep. Selección IT, BECA I+D+I Aeronáutica, Espacio & Defensa, BECA EN LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE PEDIDOS

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa ALTRAN - Programa becas .

ALTRAN - Programa becas Preguntas frecuentes