Altransa S A

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Altransa S A

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Altransa S A? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Altransa S A?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Altransa S A
Muy buena. Estoy muy contento en todo estos años allí, es una empresa de transporte de todo tipo de mercancías por carretera, en la que he trabajado durante cinco años y me va genial, tengo estabilidad y un gran compañerismo entre todos

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

¡Buenas noches!, Un familiar me comentó que buscaba trabajar aquí, así que le dije que buscara por Internet alguna reseña de la empresa para que tomara su decisión de manera objetiva. Yo por otra parte también busqué pero no encontré nada y quiero aportaros mi perspectiva ya que yo llevo trabajando en ALTRANSA desde hace 6 años .
Primero que nada, no es un trabajo para cualquiera. Es constantemente duro y demandante física y mentalmente. Tendrás que estar preparado para largas jornadas y viajes fuera de la ciudad. Debes ser una persona cabal y seria, pues los viajes largos contraen riesgos en manos inexpertas.
Si todo lo anterior aplica, es un trabajo maravilloso, bien pagado y con excelentes prestaciones. Sin dejar de lado el sin fin de experiencias que adquieres con los años.
Para mi personalmente, es perfecto.
¡Saludos!

¿Tienes miedo que Altransa S A empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Altransa S A? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Altransa S A Preguntas frecuentes