Altrasan

Tui
Calificación 3.8/5

Opiniones Altrasan

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Altrasan?

¿Qué quieres saber sobre Altrasan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

muy buenos

Iker

Buenas tardes, estoy preparando una reforma y me interesaría alquilar algunas máquinas. ¿Tienes conocimientos sobre como lleva la empresa eso? O al menos con quien me podría comunicar al respecto. Gracias!

malena
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Empresa que se dedica a la venta y alquiler de maquinaria, así como a la ventade recambios y consumibles. Requieren siempre formación en cuanto al area para entrar acá, asi como personas con cierta experiencia. Sin embargo las entrevistas y el proceso es adecuado.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa Altrasan se dedica a la compra, venta y alquiler de cualquier tipo de maquinaria especializada para la construcción, le ofrece a sus clientes los mejores servicios con respecto a la calidad-Precio, esta en la cima del mercado, no tiene comparación con alguna otra, ofrece para sus empleados la mejor de la seguridades, y sueldos estupendos, actualmente trabajo como operador y me encanta mi entorno de trabajo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Altrasan es una empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria (con o sin conductor). Trabajé en procesos administrativos de la compañía, es una buena empresa para desarrollarse y crecer profesionalmente .

¿Altrasan mantiene los precios antes de coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Altrasan ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Altrasan. Buscan un Tornero/A Fresador/A.

Altrasan Preguntas frecuentes