Altuna Hermanos

Barrio Zubillaga, 58, Oñati, 20560 , Gipuzkoa
CIF: A20018586 Teléfono: +34 943 78 08 51
Producción

Opiniones Altuna Hermanos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Altuna Hermanos?

¿Qué quieres saber sobre Altuna Hermanos?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Altuna Hermanos establece para su equipo de trabajo horarios de fácil cumplimiento, cuyas jornadas laborale pueden ser o bien completas o bien parciales, de acuerdo a las tareas a cumplir para cada puesto.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buen día, me presento soy Markel y poseo gran experiencia en esta área ya que he laborado para empresas del mismo rubro como "Jefe de Operaciones". Actualmente, estoy laborando para una organización así pero las condiciones de mi contrato no me hacen sentir nada cómodo, por ello, apenas finalice en dos meses no optare por una renovación. Me gustaría saber si existe alguna vacante disponible, gracias de antemano.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Altuna Hermanos es una reconocida sociedad de Oñati. Se dedican a la fabricación de herramientas manuales. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Altuna Hermanos. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Altuna Hermanos Preguntas frecuentes