Alturas profesionales en trabajos sin andamios

Calificación 4.6/5
PACO MARFFNEZ SORIA, 12 BJ. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Alturas profesionales en trabajos sin andamios

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alturas profesionales en trabajos sin andamios?

¿Qué quieres saber sobre Alturas profesionales en trabajos sin andamios?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

WOW, llevo un periodo corto con la empresa y me han enseñado mucho, técnicas y métodos para la realización de sus trabajos en las alturas que no conocía, ademáis ofrecen buen pago semanales que hace que hagas tu trabajo muy bien hecho confían en su personal plenamente.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Alturas profesionales en trabajos sin andamios
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a la realizacion de toda clase de trabajos de albanileria y pintura, trbajo como albañil y me he desarrollado mucho.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de construcciones, reformas y rehabilitación de edificaciones. Somos especialistas en trabajos de altura sin andamios con técnicas de escalada. Nuestro trabajo es un reto y nos compromete a una realización impecable. Mantenimiento de edificaciones. Buenas plazas disponibles con excelente remuneración para trabajadores del sector de albañilería de altura.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Fundada en Zaragoza en enero de 1993. Se encargan de brindar soluciones innovadoras para trabajar en lugares altos. Algunos de los servicios que ofrecen son: pintura de fachadas, reparación de tejados, limpieza de exteriores, entre otros. Si sabes de reparaciones y no le temes a las alturas, este es tu trabajo ideal.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Alturas profesionales en trabajos sin andamios. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?