ALUACERVID

Carretera de Murcia (km 61.2), Caravaca de la cruz, 30400 , Murcia
Automotor

Opiniones ALUACERVID

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ALUACERVID ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ALUACERVID?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Tengan cuidado con esta empresa a mi (eliminado por el administrador) casi diez (10) millones de pesos y nunca respondienron, ni nos dieron el servicio. Contratamos para unas instalciones y nunca hicieron nada el señor es un descarado y un grosero a la hora de exigir por lo que habiamos pagado. Tengan cuidado

Irene

Que les ha dicho cuando reclamaron? porque si ya habían pagado tenía que cumplir

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Aluacervid es una empresa de fabricacion de carpinteria metalica, ubicada en Caravaca de La Cruz (Murcia). Ofrecen buenos puestos de trabajo para operarios metalurgicos, en un entorno seguro donde las jornadas de trabajo son muy dinamicas, y por ende se pasan rapido.

¿Alguien puede comentar qué cosas positivas tiene la empresa ALUACERVID?

ALUACERVID recientemente recluta para puestos de trabajo:

OBRERO CARPINTERIA METALICA

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ALUACERVID , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en ALUACERVID. Buscan un TRABAJADOR CARPINTERIA METALICA.

ALUACERVID busca personas para el cargo de Trabajador Carpinteria Metalica.

ALUACERVID Preguntas frecuentes