Alube Soluciones

Rúa de Manuel Núñez, 3, 36203 Vigo, Pontevedra, España
CIF: B27719533 Teléfono: +34 986 11 24 00
Finanzas y seguros

Opiniones Alube Soluciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Alube Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Alube Soluciones?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Alube soluciones es una maravillosa empresa especializada en el sector financiero, me han comentado que se encuentra actualmente localizada en Rúa de Manuel Núñez, 3, 36203 Vigo, Pontevedra, España. Excelente ubicación a la hora de acceder en coche particular. Recomendado.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Mucho gusto, mi nombre es Paula y trabajé para una empresa de finanzas como la vuestra donde fui asesora para empresas y clientes particulares. Me encuentro en estos momentos desempleada y me parece que Alube Soluciones es una empresa única y confiable. ¿Podría alguien brindarme más información sobre la misma? Muchas gracias por la amabilidad y la atención prestada.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Al principio creí que seria difícil tratar con los clientes, me preocupé de ello pero mis colegas en Alube Soluciones me ayudaron a sobrepasar este miedo, me instruyeron y colaboraron con su profesionalismo y experiencia. Estoy muy a gusto de haber llegado a tan excelente empresa en el mercado. Mi cargo como empleada es bien pagado y recibido beneficios muy a menudo. Poseen un excelente horario de trabajo, permitiéndome realizar actividades extras en mi día a día. Definitivamente la recomiendo ¡cree mucho en el éxito!

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Este trabajo me gusta mucho, porque me coloca de cara a cara con los clientes. Contamos con buenas instalaciones, amplias y seguras, con personal muy agradable y profesional, en un ambiente grato y tranquilo, donde percibimos excelentes sueldos mas bonificaciones estupendas.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Alube Soluciones SLU es una intermediaria financiera, joven e independiente formada por profesionales con amplia experiencia en el sector. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución a las necesidades de financiación que nos plantean nuestros clientes, tanto particulares como empresas. Trato personalizado y cara a cara con el cliente, cercano y que permita la comunicación entre profesional y cliente para la consecución y el buen fin de la operación. Equipo humano cualificado, profesional y con amplia experiencia, ayudamos a cada uno de nuestro trabajadores a desarrollarse de la mejor manera.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

AlubeSoluciones es una empresa de asesoría financiera encargada de brindar servicios a empresas y particulares, ahora mismo requiere de más personal para su área de inversiones e hipotecas, de preferencia especializado en estos rubros.

¿Cuáles son las oportunidades de aprendizaje y promoción laboral que les brinda Alube Soluciones a sus trabajadores?

¿Le importa a Alube Soluciones que pasa con sus empleados durante la pandemia?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Alube Soluciones . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Alube Soluciones Preguntas frecuentes