ALUCISA HNOS.

Collado-Villalba

Opiniones ALUCISA HNOS.

¿Cuánto paga Alucisa Hnos en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre ALUCISA HNOS.?

brais
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola! excelente día, en búsqueda de un buen empleo y me han recomendado la empresa Alucisa Hnos cuenta con experiencia en trabajos de Carpintería, amplio catálogo de puertas y ventanas. Lo hacen porque tengo experiencia en el sector, tengo la inquietud de varias preguntas ¿saben si es cierto que contrato son por lo general de ente tres a seis meses? supe que salario el mínimo, para el personal fijo es decente más seguro de salud.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Alucisa Hnos una empresa de construcción y reformas donde puedes encontrar un amplio catálogo de puertas y ventanas en aluminio y Pvc. Supe por las redes que la jornada que llevan actualmente de lunes a viernes es de 8:00am a las 14:00pm luego de las 16:00pm hasta las 19:00pm el día sábado desde las 9:00am hasta las 13:00pm, domingo para descanso.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Excelente empresa una de las más serias y organizadas en las que he trabajado. Algunas fallas pequeñas en distribución, pero totalmente aceptable en opiniones de cambios inmediatos. Suelen ser muy considerados con sus empleados dando el mejor aporte para ellos.

¿Has sido trabajador de la empresa ALUCISA HNOS.? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar ALUCISA HNOS.?

ALUCISA HNOS. Preguntas frecuentes