Alucoat Conversion

Linares

Opiniones Alucoat Conversion

¿Cuánto se gana de media en Alucoat Conversion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Alucoat Conversion?

Narci72
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Trabajador de fundición de aluminio con 20 años de experiencia en prensas con título de fp2 de electricidad

Julia

Esos son los conocimientos y experiencias que posees? buscas trabajo allí?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Alucoat Conversion es una grandiosa compañía especialistas en el lacado de bobinas de aluminio, buscan un trabajador con una carrera relacionada con este sector laboral y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección se basa en una entrevista directa con los superiores y luego una prueba técnica. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran empresa a la cual vale la pena aplicar, sus requisitos laborales son bajos y la empresa cumple con las normas de seguridad para los trabajadores. El sueldo es bastante decente y tiene bonificaciones según los méritos hechos. El ambiente laboral es bueno.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la manipulación de aluminios en el lacado de bobinas, cuenta con un extenso grupo colaborador así como un extenso equipo de trabajo que ayuda y brinda soluciones prácticas y rápidas a la empresa

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Alucoat Conversion
Es un grupo industrial español, referente europeo en la fabricación de productos semitransformados de aluminio para sectores tan diferentes como construcción, envases y embalajes, en el que trabajo como jefe de producción y ha ido todo muy bien.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He visto esta oferta d empleo en la cual me apuntare ya que tengo la necesidad de encontrar uh empleo, ademas tengo experiencia en el área que solicitan, solo una duda ¿que tipo de horarios tenéis y contratro ?espero comentarios gracias.

Según las estadísticas, las empresas que no brindan capacitación en salud y seguridad tienen mayores incidencias de accidentes laborales. ¿Habéis recibido la capacitación adecuada en seguridad y salud laboral antes de comenzar a trabajar en Alucoat Conversion?

PP

En Alucoat Conversion buscan una persona para el puesto OPERADOR LINEAS PRODUCCIÓN. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Alucoat Conversion? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Alucoat Conversion Preguntas frecuentes