Alucod Reciclaje

Calificación 4.1/5
MIGUEL SANCHEZ, 12 06900 LLERENA. (BADAJOZ)
Calificación 4.1/5

Opiniones Alucod Reciclaje

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Alucod Reciclaje?

Lisa
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Hola. Tube un accidente de tráfico. Se me cruzo un perro mientras que estaba circulando. El gabinete me asesoro y me indicaron que debía de pedir un informe pericial para que quedara reflejado como ocurrió. Pedí dos informes, uno para valorar mi daño y otro del coche.
Estoy agradecida por el trabajo de todo el equipo e informes correctos para presentar. Gracias.lo recomiendo

Falso. Esta empresa no hace informes de tráfico.

Paco

Y entonces de que se responsabiliza esta empresa Sr anonimo?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Buenos días. Les solicitó el informe pericial tanto un lunes porque tenía una urgencia y de un juicio que tenía a la semana siguiente. Me tramitaron el informe urgente y lo presente para demandar en plazo. Agradezco labor realizada ya que me concedieron la incapacidad absoluta

Llerena 1

Todo lo que ponen en la web es mentira, eso se puede demostrar.

Llerena 1

No mires lo que publican en redes, mira a quien llega por los likes

jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas ofrecen una mezcla de opiniones sobre Alucod Reciclaje. Algunos usuarios están satisfechos con los informes periciales y el asesoramiento recibido, mientras que otros critican la manera en que se gestionan los pagos y el trato a los trabajadores. ¿Has tenido algún problema con los pagos o el trato a los trabajadores en tu experiencia con esta empresa? ¿Recomendarías sus servicios a otros?

Soy yo

Por que es su merecido

Yo otra vez
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Y tu que eres trabajad-or-dora?
Parece que te interesas mucho.
Por que de gowork no eres.
Quieres sacar algo??
Quieres saber más cosas??
Pregúntame.

Cecilia

Hola, yo si quiero saber si has utilizado alguna vez esta empresa, puedes decirme?

Para Cecilia

Si, si claro que si

Cecilia

Puedes comentar que tal te ha ido? No se nada y quiero informarme gracias

Otra vez yo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Se ha enterado usted???
No???
Pues busque en Google alucod o "casa roja" a ver que le sale.

Iba pasando por aquí

Mi búsqueda en Google arroja lo siguiente: "La Casa Roja de Llerena lanza un SOS y denuncia que el SES le retira la financiación" ¿van a cerrar Casa Roja?

El que iba por la otra cera

Esta cerrado desde primeros de enero.

Otra vez el mismo de antes

Periódico hoy 21 de enero de 2022:
Sanidad cierra Casa Roja de Llerena por estar inmersa «en procedimientos de auditoría y controles financieros»

Nick eliminado

O esperes usted a primeros de marzo más o menos, que lo escuchará de boca de los trabajadores por una emisora local y la tv regional.
Un saludo. Aquí termina mi información.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

No pagan, el dinero que ganan se lo cepillar ellos y alos trabajadores los tienen acojonaos

Jaime

¿Exactamente cuál es el problema con la administración de Alucod y que es lo que ha salido a la luz, además del miedo que infunden en sus trabajadores?

El mismo de antes

El problema es que esta empresa vivía de las subvenciones de la Junta.
No han justificado el dinero que le han dado y la junta les ha cortado el grifo. Pero resulta que ese dinero tampoco se lo han pagado a los trabajadores. ¿Donde está el dinero?
En alucod reciclaje todos los trabajadores cobran subvenciones directas de la Junta, mes a mes y éstos señores no les han pagado el dinero a sus trabajadores¿Donde está ese dinero?
Del periódico hoy:
Desde la Junta aseguran que el retraso del pago de la subvención se debe a que la entidad no se encontraba al corriente de sus obligaciones tributarias.
Por su parte, desde la Junta han afirmado que «la comunidad terapéutica 'Casa Roja' tiene una subvención nominativa recogida en los presupuestos generales de la comunidad, que es la más alta de las que reciben las comunidades terapéuticas de la región. Si se ha producido algún retraso en el pago solo puede deberse a no estar al corriente de sus obligaciones tributarias, que es lo que requiere la ley para su abono».

Jaime

Vaya, que problema y la gran pregunta es ¿dónde está el dinero? ¿de casualidad tú también eres un trabajador afectado? Lo pregunto porque pereces estar involucrado y saber mucho de toda esa situación.

El mismo

No, yo soy hermana de un afectado indirecto. Pero en el pueblo lo sabe todo el mundo y todos hablan.

Jaime

Como es un afectado indirecto? Esto realmente no entiendo muy bien a lo que te refieres

Por que es cierto

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Ya no os acordáis cuando está gente iba por todas la radios y televisiones llorando, que le habían quitado la subvención??
Pues ya ha salido a la luz la verdad, que la digan ahora.
La junta de Extremadura la alcadesa todos los políticos en contra de ellos,.todos los usuarios a la calle, diez familias al paro y todo por culpa de la administración.
Y ahora resulta que los únicos que no habían hecho bien las cosas eran ellos.
¿Que pasa ahora?
¿Los seguimos apoyando?
Bien engañados nos tenían.
Y hay más cosas que han hecho que irán saliendo según los compañeros se vallan animando a denunciarlo públicamente.
Yo pido que entre todos hagamos que se vallan de la casa roja, que nos dejen eso que es del pueblo, que es para que el pueblo le den ayuda a nuestros hijos y familiares que lo necesiten.
Ellos no son casa roja.

Llerena1
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Trabajadores muy vagos

Aitor

¿O sea que no hacen ningún esfuerzo por cumplir con sus obligaciones? ¿tu también trabajas para Alucod Reciclaje?

Buff, los trabajadores amargados por que no cobran y totalmente desganaos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Alucod Reciclaje realiza trabajos con personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, que necesitan apoyo y orientación profesional para salir de esa situación de vulnerabilidad en la que se encuentran, es un bonito trabajo el poder ayudar a personas que lo necesiten, me encanta trabajar aquí, tenemos un ambiente bonito y acogedor.

Por eso es falso, los trabajadores no cobran, no se sabe dónde va el dinero que les dan por la subvención ni el que sacan con la venta del cartón. No hay nada limpio no claro

Joaquín

Para ser justo, Lucy no dijo en ningún momento que tenía salario o cobraba algo, simplemente que le gustaba trabajar allí.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Alucod Reciclaje
Es una entidad sin ánimo de lucro que financia donaciones para ayudar en patologías, recreaciones y adicciones, me ha gustado trabajar como comercial par a,la empresa, siento que hacemos algo por el mundo y eso esta muy bien.

Falso, todo lo que dice esta señora es falso, yo creo que se ha equivocado de empresa

Por que es mentira, los únicos que se financian son los que mandan en lanasociacion

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Alucod Reciclaje ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Alucod reciclaje, trabajadores estafados y robados, sin cobrar algunos hasta 9 meses, nonwe puede permitir

Alucod Reciclaje Preguntas frecuentes