AlucoilMiranda de Ebro
otroProducción de aluminioProductos para edificaciónProductos para industria

Opiniones Alucoil Miranda de Ebro

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Alucoil

sergy

ALUCOIL es una multinacional con fábricas en 4 continentes, especializada en la fabricación de materiales avanzados para Edificación, Transporte e Industria. ALUCOIL fabrica productos de alta calidad como el panel de aluminio compuesto larson y el panel de nido de abeja larcore. Empresa en crecimiento, con un valor enfocado a desarrollar a sus colaboradores, empleo de alta tecnología, provee capacitación adecuada y entrenamiento a sus empleados, el ambiente de trabajo es agradable, buenas oportunidades de desarrollo.

Patri

Alucoil es una empresa de materiales de construcción para la edificación el transporte y la industria, posee fábricas en 4 continentes, fabrican materiales con la última tecnología, está sede se encuentra en la provincia de Burgos.

JB
Alucoil recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO, Operario de Mantenimiento

Ofertas de trabajo Alucoil

PO

Alucoil está buscando una persona para el puesto Técnico de RRHH - Selección y Desarrollo en Miranda de Ebro, Burgos. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Alucoil. Buscan INGENIERO DE PRODUCCIÓN. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

En Alucoil buscan una persona para el puesto Operario de Mantenimiento. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tu opinión sobre Alucoil es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Dejar una opinión sobre Alucoil

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Alucoil

Otros empleadores en Miranda de Ebro