Opiniones Alucoil

¿Qué conocimientos se requieren para el puesto de controlador de calidad de producción?
¿Hay una demanda alta por las estructuras metálicas producidas por Alucoil?

¿Qué quieres saber sobre Alucoil?

La empresa fue calificada 73 veces con la última calificación el 2021-09-03 15:13:15 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Anxela

La empresa Alucoil S.A.U. se especializa en la fabricación y transformación de materiales avanzados para construcción, transporte e industrias, tal como lacados, cerramientos metálicos, paneles de aluminio, etc. He escuchado que varios de los integrantes del personal reciben capacitaciones constantemente, por lo que me gustaría saber si aplica a todos o solo a los recién contratados. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

conrado

Alucoiles una empresa especializada en la producción de metales. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrador de ventas para tareas administrativas en alemán.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo ¿Esto significa que muchos son por obra y servicio?
Leonor
¿En Alucoil contratan por obra y servicio o se puede buscar estabilidad aquí?

Deja una opinión sobre Alucoil

¿Cuántos empleados de Alucoil va al trabajo en transporte público?
Alucoil recientemente recluta para puestos de trabajo:
ADMINISTRACION VENTAS CON ALEMAN, ADMINISTRACIÓN VENTAS CON ALEMAN, TITULADO/A PARA OFICINA TÉCNICA
Romina

Muy bien ubicada la empresa y el personal es bastante capacitado, con mucho conocimiento sobre lo que estan haciendo y tambien son bastantes simpaticos. En verdad es un gusto tratar con ellos en el dia a dia.

pàola

Alucoil
Trabajamos en el tratamiento y revestimiento de metales, soy operaira de la emrpesa hace un par de meses y me han enseñado mucho, hay buen rollo y excelentes colegas y profesionales, se trabaja a gusto.

Isi

Alucoil
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es un empresa fabricante internacional de panel composite para la construcción, transporte e industria .

sergy

ALUCOIL es una multinacional con fábricas en 4 continentes, especializada en la fabricación de materiales avanzados para Edificación, Transporte e Industria. ALUCOIL fabrica productos de alta calidad como el panel de aluminio compuesto larson y el panel de nido de abeja larcore. Empresa en crecimiento, con un valor enfocado a desarrollar a sus colaboradores, empleo de alta tecnología, provee capacitación adecuada y entrenamiento a sus empleados, el ambiente de trabajo es agradable, buenas oportunidades de desarrollo.

Patri

Alucoil es una empresa de materiales de construcción para la edificación el transporte y la industria, posee fábricas en 4 continentes, fabrican materiales con la última tecnología, está sede se encuentra en la provincia de Burgos.

PO

Alucoil está buscando una persona para el puesto Técnico de RRHH - Selección y Desarrollo en Miranda de Ebro, Burgos. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Alucoil. Buscan INGENIERO DE PRODUCCIÓN. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

En Alucoil buscan una persona para el puesto Operario de Mantenimiento. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tu opinión sobre Alucoil es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alucoil. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Alucoil horas adicionales
Los descansos en Alucoil son
La empresa reclutó 25 veces dentro de 6 veces.
¿Qué opinan los internautas sobre Alucoil?
Alucoil tiene 15 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Alucoil.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@alucoil.com, 947333380
La dirección del sitio web es http://www.alucoil.com