Calificación 4.1/5
Miranda de Ebro
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Alucoil

4.1

¿Qué puedes decir sobre Alucoil? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Alucoil?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa Alucoil S.A.U. se especializa en la fabricación y transformación de materiales avanzados para construcción, transporte e industrias, tal como lacados, cerramientos metálicos, paneles de aluminio, etc. He escuchado que varios de los integrantes del personal reciben capacitaciones constantemente, por lo que me gustaría saber si aplica a todos o solo a los recién contratados. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Alucoiles una empresa especializada en la producción de metales. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para administrador de ventas para tareas administrativas en alemán.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Muy bien ubicada la empresa y el personal es bastante capacitado, con mucho conocimiento sobre lo que estan haciendo y tambien son bastantes simpaticos. En verdad es un gusto tratar con ellos en el dia a dia.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Alucoil
Trabajamos en el tratamiento y revestimiento de metales, soy operaira de la emrpesa hace un par de meses y me han enseñado mucho, hay buen rollo y excelentes colegas y profesionales, se trabaja a gusto.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Alucoil
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es un empresa fabricante internacional de panel composite para la construcción, transporte e industria .

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

ALUCOIL es una multinacional con fábricas en 4 continentes, especializada en la fabricación de materiales avanzados para Edificación, Transporte e Industria. ALUCOIL fabrica productos de alta calidad como el panel de aluminio compuesto larson y el panel de nido de abeja larcore. Empresa en crecimiento, con un valor enfocado a desarrollar a sus colaboradores, empleo de alta tecnología, provee capacitación adecuada y entrenamiento a sus empleados, el ambiente de trabajo es agradable, buenas oportunidades de desarrollo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Alucoil es una empresa de materiales de construcción para la edificación el transporte y la industria, posee fábricas en 4 continentes, fabrican materiales con la última tecnología, está sede se encuentra en la provincia de Burgos.

¿Aquellos que ocupan el puesto de técnico en Alucoil deben quedarse trabajando hasta tarde?

¿Cuántos empleados de Alucoil va al trabajo en transporte público?

Alucoil recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRACION VENTAS CON ALEMAN, ADMINISTRACIÓN VENTAS CON ALEMAN, TITULADO/A PARA OFICINA TÉCNICA

PO

Alucoil está buscando una persona para el puesto Técnico de RRHH - Selección y Desarrollo en Miranda de Ebro, Burgos. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Alucoil. Buscan INGENIERO DE PRODUCCIÓN. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

En Alucoil buscan una persona para el puesto Operario de Mantenimiento. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tu opinión sobre Alucoil es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Alucoil. Buscan un Técnico.

Alucoil Preguntas frecuentes