ALUDEC-GALVANIC

Pontevedra

Opiniones ALUDEC-GALVANIC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ALUDEC-GALVANIC?

¿Qué quieres saber sobre ALUDEC-GALVANIC?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Que se fabrica en aludec galvanic

Elena

Hola, he leído que la empresa fabrica piezas cromadas, espero no equivocarme. Saludos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Buenas noches!
Os agradecería si me ayudarán con algunas dudas que tengo sobre la empresa con respecto a las oportunidades de desarrollo que ofrecen a sus trabajadores.
¿Qué posibilidades de ascenso ofrecen? Cuál es el tiempo de capacitación que brindan?

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Encontré en internet que ALUDEC-GALVANIC, empresa especializada en la distribucion de autopartes para el sector automotriz, cuenta con una vacante de trabajo disponible para administrativo, para tareas de facturación. Amerita experiencia!

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

ALUDEC-GALVANIC es una empresa dedicada a proveer piezas para la industria de la automoción. Encontré en internet que le ofrece a sus empleados contratos de tipo indefinidos, además de días saludables.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa ALUDEC-GALVANIC es pionera y posee mas de 13 años de experiencia en el área y actualmente se encuentran ubicados en Calle do Monte Louredo - pg. o Campiño, . PARC A14-A15, Pontevedra, 36158 , Pontevedra.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas noches, soy Enui técnico con una experiencia de 4 años en el sector, me encuentro en la búsqueda de empleo pues no me siento cómodo en la empresa que trabajo actualmente y me he fijado que ALUDEC-GALVANIC proveedor internacional para la industria de la automoción que desarrolla y produce componentes originales de decoración exterior e interior, tiene una vacante y creo que puedo dar la talla pues poseo la formación, además de un nivel alto de inglés e italiano. Me gustaría recibir información sobre los beneficios y el tipo de contrato que ofrece la empresa.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Gran importancia al empleado como persona y valores personales, es una empresa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, soy administrativa en la empresa y me he sentido muy valorada.

¿El manejo de los clientes descontentos de ALUDEC-GALVANIC lo lleva algún trabajador con experiencia previa en el manejo de conflictos y capacitación especializada en producción?

¿Cuáles empresas de Pontevedra crees que son las mejores para trabajar en el área de Automotor?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ALUDEC-GALVANIC. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

ALUDEC-GALVANIC Preguntas frecuentes