ALUDECO METÁLICAS

Elche
Calificación 4.4/5

Opiniones ALUDECO METÁLICAS

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ALUDECO METÁLICAS?

¿Qué quieres saber sobre ALUDECO METÁLICAS?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Muy buena

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en ALUDECO METÁLICAS es 5.

Beraun

Hola, espero te encuentres bien, que tal el ambiente laboral, es positivo? sabes si actualmente están buscando personal? me interesa esta empresa

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Muy buenas, me llamo Rodolfo Izaguirre, capintero metálico y me encuentro, en busca de trabajo. ¿Podría alguien decirme si hay alguna vacante disponible y cuáles son los horarios en esta empresa? Agradecido de antemano. Un saludo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Desgraciadamente, tuve que renunciar a mi puesto anterior porque los altos mandos eran personas que exigían demasiado y no tomaban en cuenta las opiniones de los empleados. Aludeco es una empresa del área en donde estaba antes, por lo cual quisiera saber cómo se dirigen a los empleados y el trato que reciben ellos por parte de los jefes inmediatos.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa en la que se tiene que tener experiencia trabajando con metales y sus diferentes aleaciones para poder trabajar en el área de operaciones y producción. Suelen tener horarios fijos pero también son rotativos por semana.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

A mucha honra de trabajar en ALUDECO METÁLICAS, mi área es la carpintería, la verdad es que hay bastantes servicios de los que se hace que con sumo cuidado, me gusto que esta semana nos dieron un incentivo y no se había comentado que sucedería.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ALUDECO METÁLICAS
Fabricación de carpintería metálica. Todo muy bien aprendí mucho sobre la empresa, siempre buen trato con los compañeros y los encargados muy bien, trabajo como operario de fabricación, el pago es bueno, posibilidades de crecimiento y ayudas para crecer.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Estoy muy contenta al poder decir que trabajo en ALUDECO METÁLICAS, desde que llegue la experiencia ha sido excelente. Ofrecen todos los beneficios de la ley y muy buenos salarios. También el ambiente laboral es agradable y cómodo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con un convenio para los trabajadores excelente. No dejan prácticamente nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo.( buen salario y horarios )

¿ALUDECO METÁLICAS tiene problemas con la compra de desinfectantes?

JBP

En Elche, Alicante ALUDECO METÁLICAS busca un trabajador para el puesto Carpintero metalico. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a ALUDECO METÁLICAS? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

ALUDECO METÁLICAS Preguntas frecuentes