Aludolid

Calificación 2.7/5
Calle Metano (pol Industrial de san Cristoba), 11, Valladolid, 47012 , Valladolid
CIF: B47420773 Teléfono: +34 983 20 99 56
Calificación 2.7/5

Opiniones Aludolid

2.7

¿Es Aludolid una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aludolid?

Odin
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La queja más común sobre Aludolid es que no se hacen responsables de la garantía de sus obras, especialmente en casos de filtraciones de agua. También se menciona que son rápidos para cobrar pero no atienden los reclamos ni cumplen con las reparaciones necesarias. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa o ha tenido una experiencia positiva con la garantía de sus obras?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

9 de junio este fin de semana dan lluvias y no podemos salir de casa porque el cerramiento que ha instalado esta empresa tiene goteras, esperando a que se dignen a repararlo.

Berta

Pues claro que puedes salir de casa, lo que dices es exagerado, pero por que no llamas para que lo reparen?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Obras sin garantia, no contratar, hay empresas mejores

Macarena

Por que dices que las obras que hace esta empresa es sin garantia?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Si quieres que te dejen una obra a medias esta es la que necesitas, ademas encargan a otras personas que te llamen para convencerte de quitar las reseñas, esto es la (eliminado por el administrador) que pena en lo que va a quedar la reputacion de esta emrpesa

Iker

Hola Jose, pero les has pagado todo por adelantado y no te han terminado la obra?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No se hacen responsables de sus obras. Eso si, para cobrar son súper rápidos. Luego si tienes algún problema, no les llames porque no te van a coger el Tfno o te darán largas y no les escribas al WhatsApp (supuestamente de empresa) porque te van a bloquear. Unos profesionales de 10 (sarcasmo)

Paula

Pero por que no te han cogido el teléfono en ningún momento? Debe existir alguna razon

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

A fecha 6 de Junio de 2022, certifico que la empresa Aludolid, no se hace responsable de la garantía de sus obras, ni si quiera sobre la garantía del consumidor de 2 años, y mucho menos de la garantía de instalación, tras una obra realizada en Marzo de 2021 y entrando agua de continuo cada vez que llueve, han acudido en diversas ocasiones y aunque le ponen muchas granas sigue entrando agua, en el dia de hoy tras conversación telefónica con el Gerente ha dicho que no va a volver nunca mas, y que hagamos lo que veamos conveniente, que el problema es de una teja imaginaria que deja pasar el agua por un tubo que ha instalado el y no se hace responsable, Concretando, si quieres tener una gotera permanente este es tu sitio. Tal y como le he comentado al Gerente, procederemos a la denuncia en Consumo o en el juzgado ya que no tiene ninguna intención de reparar ni esta ni otras goteras que tengo en el cerramiento.

En el supuesto caso de la empresa me repare la gotera procederé a eliminar la reseña negativa y comentare que el trabajo por fin se termino correctamente. Si alguien necesita algún tipo de prueba, Facturas, Videos entrando el agua, conversaciones, etc, que se ponga en contacto
conmigo.

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

conmigo.

Gilem

Pues yo dudo que no tengan ninguna intención de reparar las incidencias que existen, me parece muy mal que pienses esto, debes esperar porque de seguro tu no eres la única persona que los ha contratado

David

Pues si quieres te mando fotos y conversaciones con el Gerente para que oigas con tus propios oídos que nos busquemos la vida, el problema de este (eliminado por el administrador) es que se piensa que mi madre es idiota y que esta sola en la vida y la dejo la obra tirada, ahora sabe que me tiene como su sombra hasta que nos repare la gotera, yo tengo mucho tiempo

Gilem

Vaya disculpa, ahora entiendo bien, pero si te tiene de sombra es porque algo piensas hacer, vas a recurrir a temas legales?

David

por supuesto, ademas hoy me llamo alguien de su parte de una tienda de informática, supongo que quien le lleva las redes, no muy avispado sugiriéndome que eliminara las reseñas negativas para no tener problemas, ya lo tiene la guardia civil.

Gilem

Pues me imagino que lo has tomado como una amenaza bastante fuerte, crees que logres algo recurriendo a los temas legales?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Me parece una empresa muy seria y con excelentes materiales ,he cambiado de casa y nuevamente he solicitado sus servicios

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tengo entendido que Aludolid es una maravillosa empresa especializada principalmente en la carpintería de aluminio, me habían comentado que necesitaban personal con experiencia demostrable en esta área. No sé si el proceso este abierto actualmente pero es una gran oportunidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lo peor de lo peor

Stella

¿Por qué motivo comentas eso? ¿Podrías dar mas detalles de la información? saludos

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Aludolid es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de puertas, ventanas y mas productos de carpintería, donde sus empleados tengo entendido adquieren nuevos conocimientos constantemente, además tienen la posibilidad de crecer en una empresa grande. Recomendado.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa conocida como Aludolid se especializa en la carpintería del aluminio y fabrican puertas, ventanas, mosquiteras, cerramientos, mámparas, toldos, etc. Varios de sus empleados han comentado que reciben un sueldo fijo y decente en comparación al horario que deben cumplir, pero me interesa saber si cuentan con días saludables al mes y si les proporcionan algún seguro de salud. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este sitio.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Me agrada estar en Aludolid ya que las oportunidades laborales son muy atractivas y las remuneraciones económicas son excelentes. Además, hay mucha cooperación y buena comunicación lo cual hace que el día sea más ameno y eficiente.

En tu opinión, ¿ofrece Aludolid buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

¿Intenta Aludolid proteger a sus trabajadores contra virus?

Aludolid Preguntas frecuentes