ALUFACTORY LA FABRICA DE LES FINESTRES

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con ALUFACTORY LA FABRICA DE LES FINESTRES no está verificada
Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones ALUFACTORY LA FABRICA DE LES FINESTRES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ALUFACTORY LA FABRICA DE LES FINESTRES.

4.5

¿Qué tal el ambiente en ALUFACTORY LA FABRICA DE LES FINESTRES?

¿Qué quieres saber sobre ALUFACTORY LA FABRICA DE LES FINESTRES?

PEDRO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Gracias a Sistemas ALU-SET por su estanquidad y diseño

Sofía

Buenos días Pedro ¿el sistema ALU-SET sirve para ventanas? ¿dónde puedo verlo?

CRECER E INNOVAR
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Materiales de primera calidad. Aluminio es aluminio. Muy innovadores. Estamos muy contentos con la nueva corredera de ALUSET. Recomendable 100%

Juan

¿Cómo fue el proceso de diseño y producción?¿En cuánto tiempo os entregaron e instalaron la corredera?

Gracias Juan

zied
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Alufactory es una compañía especializada en el conocimiento del sector de la carpintería de aluminio y cerramientos fruto con dilatada experiencia en este campo. La empresa requiere de un ayudante de carpintería de aluminio, que sea cualificado para colaborar y ayudar a los oficiales de carpintería de esta clase en la realización y ejecución de los trabajos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Gracias

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¡Hola! ¿Saben cómo varía el proceso de selección para una persona con cero experiencia en el sector de la carpintería de aluminio? Es que quiero saber si al no tener conocimientos te hacen tests o exámenes así para ver qué tanto sabes, pero también quiero saber si hacen otro tipo de pruebas, como psicológicas.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Alufactory es una industria comercial, especializada en carpintería metálica en aluminio para puertas, ventanas y fachadas. Se encuentran en Cabrera de Mar, Barcelona a 29 km desde Plaza Catalunya, con acceso a diferentes medios de transporte público.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Espacios bien estructurados. Salario atractivo y competitivo. Jornada laboral cómoda, tranquila, muy activa y buen manejada. Los superiores siempre atentos y presentes. El horario es flexible y del agrado de todos.

¿Trabajas en ALUFACTORY LA FABRICA DE LES FINESTRES? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.