Alugom lorca

CL PG IND LORCA C CUATRO PARC 10 12
Calificación 3.8/5

Opiniones Alugom lorca

3.8

¿Es Alugom lorca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alugom lorca?

Uno de Maracena
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Trabajaran muy bien, no lo sé, pero lo que si se es que uno de sus empleados, el cual vive en maracena, es un cara dura mal educado. No tiene plaza de garaje y el (eliminado por el administrador) aparca el coche de alugon en una cochera que no es la suya.

Lizbeth Saray

Al menos estás diciendo que la empresa en sí trabaja muy bien y eso es lo importante. Deberías comunicarte con la empresa para manifestar y punto de vista y resuelvan ese problema. Espero logren hacerlo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hace unos días platicaba con un conocido respecto a Alugom lorca. Por lo que él me comentó, se trata de una empresa reconocida en la arquitectura en aluminio y por lo que entendí, los horarios que esta empresa maneja son fijos y son muy raras las ocasiones en las cuales se trabajan horas extra.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Alugom es una empresa con presencia en varias partes de España, se encarga del diseño y producción de aluminio para fines arquitectónicos. Leí una oferta de trabajo para el puesto en diseñador de mamparas y acabados exteriores en aluminio. El candidato, deberá ser arquitecto o ingeniero y deberá pasar por dos tests prácticos, uno de manipulación de maquinaria y el otro de manejo de aplicaciones.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Me han comentado que Alugom Alicante cuenta con una experiencia de más de 50 años, brindándole a sus clientes la fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, agradecería si me pueden dar mayor información de los productos obtenidos por esta empresa

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Alugom Zaragoza es una empresa en el área de comercio al por mayor con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Convengamos que en toda empresa se debe lidiar con ciertos problemas; aun así, no he sabido de una opinión negativa. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. La gestión que mantienen los directivos es de admirar.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Que bien me siento al formar parte de Alugom Barcelona, es una empresa con un ambiente de trabajo fabuloso, los compañeros de trabajo siempre están ahí para ayudarte, el horario tiende a ser flexible y eso para mi ha sido una gran ventaja ademas de su salario superior al promedio. Recomiendo aplicar a esta empresa.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Alugom me ha garantizado constantemente ocasiones para acrecentar mis conocimientos y progresar tanto personal como profesionalmente. En el ámbito económico me siento muy satisfecha porque cubren todas mis necesidades y me aseguran una excelente estabilidad.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Excelente Empresa que siempre brindando buen servicio y haciendo que su personal de todo lo mejor para llegar al éxito, para ello siempre nos dan buenos uniforme, se mantiene un horario en donde el trabajador este ágil al día siguiente, su día libre.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano ha trabajado en esta empresa desde hace mucho tiempo, cuenta con un buen salario, con prestaciones muy altas y dice que siempre se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo, que siempre tratan muy bien a los clientes.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Alugom lorca
Fue una experiencia inolvidable me gusta trabajar en compañía tan maa donde hay un buen rollo de mis compañeros, he aprendido mucho como comercial en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Gran compañía para trabajar. He desarrollado excelentes relaciones de trabajo con mis compañeros de trabajo y la gerencia. He aprendido mucho trabajando para esta empresa durante casi 11 años. He crecido personal y profesionalmente y he adquirido mucha experiencia en el tiempo que he trabajado en ingenieria. Y sin duda ha aportado mucho a mi carrera.

¿La situación en Alugom lorca es diferente que en otras empresas de Lorca en relación con la pandemia de coronavirus?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Alugom lorca . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Alugom lorca Preguntas frecuentes