Valladolid

Opiniones Aluinox

¿Vale la pena trabajar en Aluinox? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aluinox?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Aluinox
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Tiene la característica de velar por la integridad y bienestar de sus empleados y un abanico muy amplio para desarrollarte dentro de la empresa, recomendable el cargo de comercial.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Aluinox es una organización en donde me he sentido muy bien trabajando pues considero que es un lugar que merece la pena por la experiencia que te otorga para el futuro. Además de que la paga suele ser alta !!

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aluinox
Comercio mayor y menor de metales no férricos (aluminio y acero inoxidable) y suministros industriales. Una valoración muy positiva por todo lo que he podido aprender y lo bien que he podido trabajar en el cargo de administrativo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aluinox
Comercio mayor y menor de metales no férricos (aluminio y acero inoxidable) y suministros industriales. Este es un buen lugar para trabajar. Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación, muy limpio y con ambiente ameno. Buena empresa con incentivos, trabajo de comercial donde la paga es genial+ comisiones.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Alu-Inox es una empresa vallisoletana de distribución y almacén que desde el año 1.990 comercializamos y distribuimos primeras materias y accesorios en metales no férricos, desarrollando nuestra actividad en el campo de los Aceros Inoxidables, Aluminio, Latón y Cobre en todos sus formatos y aleaciones. Necesita de personas que queiran involucrarse en el ámbito de suministro atiende a profesionales del sector industrial en una amplia gama de campos: Alimentación, químico, hidráulico, cerrajero, carrocero, transformados … y, aunque nacimos con un planteamiento de actuación regional, nuestra experiencia y modo de trabajar hace que contemos con numerosos clientes y colaboradores en toda España para proporcionar un servicio que satisfaga cada una de sus necesidades y expectativas.
Estan muy preparados con equipo humano, las personas que trabajan aquí son un conjunto de profesionales a los que se les peude aprender mucho, se dedican a trabajar bien. Es una muy buena recomendación.

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Siempre dicen que la mano de obra hace crecer a al empresa, pero siempre hay personas detrás de ellos también, nosotros lo que administramos, facturamos y no se nos ve. Pero esta empresa reconoce el trabajo de todos, En la empresa siempre se habla de la responsabilidad que tiene la empresa de crecer y de valorar a sus trabajadores

El tema Aluinox se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Aluinox Preguntas frecuentes