Alukarjor

PQUE EMPRESARIAL PARC, 6 27279 BARREIROS. (LUGO)

Opiniones Alukarjor

¿Trabajan muchas mujeres para la Alukarjor?

¿Qué quieres saber sobre Alukarjor?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo experiencia en carpintería, llegue con la mejor disposición para trabajar y la verdad me ha resultado, recibí la mejor de las ayudas por parte de mis jefes y compañeros de trabajo. Se necesita experiencia para el ramo pero realmente no es excluyente. La capacitacion ayuda a que se realice el trabajo. Los recomiendo

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Antes de comenzar a trabajar con Alukarjor, me sentía estancado desde lp unto de vista laboral. Pero desde que formo parte de este equipo de trabajo mi experiencia en los profesional tuvo un cambio drástico y todo esto gracias a la ayuda de mis compañeros y jefes.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Alukarjor es una de las mejroes empresas provedoras de aluminio y pvc foreciendote todos sus servicios a un gran precio de mayoreo al igual que menudeo he tenido la fortuna de contar con esta empresa mas de una vez ya que su exelente servicio nos viene de maravilla tanto como para mi empresa como para mi bolillo.
, S.L. nace como pyme en 1999 en Barreiros provincia de Lugo para dedicarse a la fabricación y colocación de todo tipo de cerramientos en aluminio y PVC (ventanas, puertas, cancillas, persianas, mamparas, etc.)
La empresa cuenta con unas instalaciones de 1800 m², maquinaria de última generación y un equipo de profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector, garantizando así un acabado de calidad en nuestros productos. Trabajamos con un grupo de proveedores seleccionados en base a la alta calidad de sus materiales y su prestigio tanto nacional como internacional, cumpliendo todos ellos las normativas europeas exigidas para este tipo de productos.
su objetivo como empresa es ofrecer a nuestros clientes, particulares y empresas, materiales de calidad con las mayores garantías y los precios más asequibles así como un excelente servicio durante la fabricación, instalación y post-venta del producto elegido.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Alukarjor. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Alukarjor Preguntas frecuentes