Calificación 4.5/5
Pol. Ind. Fazouro, parc. 3.3.1 27780 Foz, Lugo
Calificación 4.5/5

Opiniones Marei Costa

4.5

¿Es posible ganar bien en Marei Costa?

¿Qué quieres saber sobre Marei Costa?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Marei Costa tiene 26 años de antigüedad dedicándose a la construcción de estructuras metálicas para construcciones. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento bastante sencillo, llaman a una entrevista individual a los interesados y las preguntas tienden a ser sobre experiencias anteriores y estudios realizados, normalmente hay más de 12 postulados por cargo a optar.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Marei Costa, en el cual se informa de un puesto disponible en el área almacén y control de producción, para el mismo es necesario contar con certificado de salud al día y experiencia de no menos de 1 año.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta empresa tiene 25 años de experiencia, me desempeño como soldador. Ingrese sin experiencia y mi formación la he recibido en Marei Costa sus diseños son desarrollados con esmero y profesionalismo. Es un ambiente de respeto y colaboración, para todo el personal.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Marei Costa
Fabricación de carpintería metálica. Mi experiencia en la empresa me enseñó mucho en muy poco tiempo. Me llevé habilidades como la toma rápida de decisiones, la comprensión de las personas, etc, mi cargo de supervisor es genial y recomendable.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Marei Costa
Es una gran empresa, con buena cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, soy operaria y trbajo en la fabricación de carpintería metálica

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Puertas Metálicas Marei Costa SL, inicia su actividad profesional en el año 1991 de la mano de Angel Cancio conjuntamente con Manuel García y desde entonces no ha dejado de crecer en experiencia , especializándose en el sector de las Puertas Metálicas de garajes y parcelas. Es una empresa en expansión. Trabajo con ellos y la comunicación con mis jefes es muy buena y puedo expresarles mis inconformidades.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Marei Costa es una carpintería metálica especialistas en venta, reparación y mantenimiento de puertas metálicas de garaje, estructuras metálicas, todo tipo de cierres. Si tienes experiencia en talleres metalúrgicos no dudes en aplicar.

¿Se ha obligado a un empleado de Marei Costa estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Marei Costa que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Marei Costa Preguntas frecuentes