Aluma Peluqueros

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Aluma Peluqueros

3.4

¿El salario medio en Aluma Peluqueros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aluma Peluqueros?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Me peiné y me maquillé allí el día de mi boda. Más de 200 euros y ni siquiera me echaron laca, con lo que se me deshizo el peinado en nada. Son demasiado lentas y el precio para nada justifica su trabajo. Me han peinado en Madrid por menos de la mitad de tiempo y dinero y me han dejado mil veces mejor. Y a mi suegra la liaron para que cambiase de peinado q última hora y al final llegó tarde a la boda. Un desastre. No volveré ni loca.

Carla

Pero que horror!! Y en el momento no les dijiste que sin laca el peinado no te iba a durar? Y el maquillaje tampoco te duró?

Adriana
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Elegí esta peluquería para hacerme un corte el día de mi cumpleaños y salí muy complacida. Fue una gran y hermosa experiencia ️. Gracias a Puri por su amabilidad y profesionalidad. ¡Repito seguro!

Amaia

Adriana. Quisiera saber si te han cobrado lo acordado o si te agregaron extras y ha salido mas caro. Es que tengo el presupuesto bastante ajustado. Me daria pena ir con lo justo y que salga mas caro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Hola ,,,, hoy llevé a mi madre después de tratamiento ,el trato recibido fue muy bueno ,,, lo que no me gustó y me pareció una (eliminado por el administrador) fue el precio ...como se puede cobrar por lavar y secar 18 euros ,,,, así que no repetiremos,,,, que pena que en una peluquería de un hospital se pasen tanto....

Letizia

no entiendo que tienen de malo los precios, no me parece mucho eso que comentas, a menos que el servicio que te brindaron haya sido malo

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Según en "Aluma Peluqueros" ofrecen tratamientos enfocados al cabello, hasta tratamientos de manos, pies, facial y corporal. Y algunos clientes dicen que disponen de una ubicación sencilla en el Campo Castillo 1, 27001 Lugo; para las personas que se quieran realizar alguno de los tratamientos mencionados.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, les comento que navegando por la Internet me topé con la empresa Aluma Peluqueros, donde se dice que es un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo. Soy peluquera y me gustaría trabajar para un sitio como este. Quisiera saber si existe alguna vacante, ya que hace poco labore para una empresa similar y al decir verdad no me sentí a gusto por lo que el ambiente fue estresante y no pagan a tiempo.

Estefania
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muy profesionales y agradables

Fanny Otero
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muy buena

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola me presento soy una estilista profesional con más de 10 años de experiencias en todo relacionado a la belleza. Por tal motivo quisiera formar parte de esta empresa "Aluma Peluqueros" y saber si existe la posibilidad de trabajar con ustedes esperando contar con su respuesta gracias.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Aluma Peluqueros tiene 21 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de peluquería, tratamientos para el cabello y estética en general. Actualmente la empresa está buscando personal en el área de recepción, solicitan una persona con buena presencia, experiencia de un año y cualidades comunicativas. Entre las responsabilidades están el atender el teléfono, organizar las citas de los clientes y mantener el orden en la recepción. Dejo la información para quien pueda interesarle.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Navegando en internet he encontrado cierta información de relevancia sobre la empresa Aluma Peluqueros, anuncian que la empresa ofrece un salario completo bajo una jornada laboral de 6 días, de lunes a sábado con posibilidad de trabajar horas extra el día domingo. También he escuchado que ofrecen a sus empleados cursos de capacitación regularmente.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Aluma Peluqueros. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Aluma Peluqueros Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Aluma Peluqueros Sl ubicada en Plaza do Campo Castelo, 1 - B 6, LUGO, LUGO. Su actividad CNAE está definida como 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. La forma jurídica de Aluma Peluqueros Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, espera sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, una oportunidad que no deberian de desperdiciar ustedes y sobre todo no deben de dejar pasar.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Jornadas desde las 9 am hasta las 21 horas de la tarde. Es una peluquería en Lugo, experiencia es lo que te pedirán para poder entrar. Es un centro de belleza de la más alta calidad que exige grandes profesionales.

Los días festivos son muy conscientes que la calidad de vida de los empleados y tienen horarios especiales, como en el día de todos los santos.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aluma Peluqueros
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles, soy peluquera y me gusta mucho mi trbajo, he aprondido mucho y las instalaciones son muy cómoda, y aptas para trabajar

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Estoy en búsqueda de nuevas oportunidades laborales así que me encontré con la empresa Aluma Peluqueros de Lugo, busco trabajo de estilista y me gustaría laborar allí, quisiera saber sobre las habilidades que requiero para el puesto, ¿alguien que labore allí me puede orientar si valdría la pena que mande mi CV?

Hay poca información acerca de Aluma Peluqueros. ¿Suelen publicar sus ofertas laborales?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Aluma Peluqueros?

Aluma Peluqueros Preguntas frecuentes