Alumalsa

Ctra. Castellón, km. 6,4 | 50720 ZARAGOZA

Opiniones Alumalsa

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Alumalsa?

¿Qué quieres saber sobre Alumalsa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Ha cambiado mucho desde 2020, a mucho mejor

zouhair
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

La empresa Alumalsa ha tenido problemas debido a la pérdida de contratos y una mala gestión de ofertas. ¿Alguien tiene más información sobre los detalles de esta mala gestión y cómo ha afectado a los empleados?
También hay una reseña mencionando una experiencia negativa en el departamento de producción diciendo que había mucho estrés y presión. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Peón especialista:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta del departamento de RRHH de la empresa. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

J.f.
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Buena empresa, si no fuera por la perdida de contratos y la mala gestión de ofertas sería una empresa viable

¿Cuando se ingresa a trabajar en Alumalsa existe la oportunidad de obtener contrato fijo después de un contrato temporal?

J fabra

Antes si ahora después del ERE no creo

J.f

Si, al año pero ha habido un ERE hace poco no se cómo estará la cosa

Buen día, compartiendo mis experiencias laborales en atención al cliente por este medio, mi contrato recién venció y por eso ando en la búsqueda de trabajo. Estoy sabiendo de oportunidades en Alumalsa. ¿Saben si hay proceso de selección?

J.f

No en el 2020 echaron a 250 personas aprox yo soy una de ellas y acaban de echar a unas 40 asik no pinta bn para pedir trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Yo estuve hace años en produccion y la experiencia no fue buena. Trabajos de mucho estres, mucha presion. Mucho prepotente.

curly

Hola, ¿crees que alguien que acepta su oferta de trabajo hace comete un error o para un tiempo puede ser?

Estefi

¿El estrés es culpa de los encargados o la forma de trabajo en sí es estresante?

Michel

Salarios de (eliminado por el administrador) un poco mal la empresa deberían aprender del norte

fgfgfgfg
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

gfgfgfgfgf

conor
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Alumalsa es una empresa que inicio en el año 1946 con el propósito de fabricar piezas de aluminio para sistemas de gestión de gas de entrada y salida del motor, piezas para sistema de frenado, entre otros. Actualmente supe que los trabajadores se sienten en buen ambiente con el ritmo de labor que llevan y todo ello por el horario el cual empieza cada lunes y culmina los viernes de 7:00am hasta las 15:00pm, los fines de semana es de descanso.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la fabricación de piezas específicas en aluminio para la industria del gas, vehículos automotores y maquinaria agrícola y piezas varias. Importante industria con plazas laborales.

Alumalsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as fundición/mecanizado

Alumalsa Preguntas frecuentes