Alumatic Norte

Parque Empresarial, Rúa A, Nave 29, 15180 Culleredo, C, España
CIF: B70351994 Teléfono: +34 981 24 98 00

Opiniones Alumatic Norte

¿Ha habido algún aumento reciente en Alumatic Norte?

¿Qué quieres saber sobre Alumatic Norte?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Buena enpresa

Estefanía

No puedo decir lo contrario, pero estaría mucho mejor que dijeras el porqué y desde que perspectiva, si lo mencionas como cliente o como empleado. Estoy interesado en laborar en una empresa como esta por mi experiencia en dicha área, sería de gran ayuda que esclarecieras mi duda.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Alumatic Norte es una industria metalúrgica, especializada en fabricación y reparación de puertas de garage, persianas y automatismos mecánicos. Algunos empleados comentan que están a gusto con sus salarios y jornadas laborales. Se encuentra ubicada en La Coruña, en el área de Culleredo a 11 km de La Plaza España, con facilidades de transporte oúblico.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En la empresa Alumatic Norte se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Alumatic Norte son: empleador incompetente.
Mala empresa

Isabella

y por qué los calificas tan mal?? hay una mala organización de trabajo?

agnes

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Alumatic Norte
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa muy conocida en la fabricación de carpintería metálica por los buenos servicios.

¿Qué pueden decir de las oportunidades de crecimiento personal que le ofrece Alumatic Norte a sus PROJECT MANAGERS?

Alguien sabe si Alumatic Norte tiene horarios fijos en el sector de Servicios de construcción y renovación?

¿Encontraré trabajo en el sector de Servicios de construcción y renovación? Tengo cinco años de experiencia, no se si es poco o no

He leido que para entrar en Alumatic Norte hay que cumplir requisitos tales como tener por lo menos un año de experiencia en soldadura ¿Pensáis que un estudiantes de últimos años será capaz de manejarlo?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Alumatic Norte a sus empleados?

Alumatic Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARPINTERO/A METÁLICO, Soldador Oficial de 1ª TIG/MIG

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Alumatic Norte que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Alumatic Norte Preguntas frecuentes