ALUMBRADOS VIARIOS

Cornellà de Llobregat
CIF: A08523094 Teléfono: +34 900 712 231

Opiniones ALUMBRADOS VIARIOS

¿Hay buen acceso a ALUMBRADOS VIARIOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ALUMBRADOS VIARIOS?

dala
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Encontré en internet que los empleados de ALUMBRADOS VIARIOS empresa especializada en la instalación de alumbrados, realizan jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, mientras que los viernes estas son parciales.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

ALUMBRADOS VIARIOS (AluvisaGrupo) es una empresa de servicio, especialistas en iluminación, energía, sistemas inteligentes de transporte, movilidad y seguridad.
Trabajo en Aluvisa como monitora, es un empleo que valoro mucho pues esta empresa nos brinda condiciones laborales que pocas empresas brindan, estamos muy contentos con formar parte de esta empresa y por eso cuidamos nuestros empleos.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

ALUMBRADOS VIARIOS
El trato tanto con los jefes como los compañeros es muy cercano y agradable. trabajamos en la realización de instalaciones eléctricas, alumbrado público y sistemas de control de tráfico, el sueldos es alto y tenemos un clima muy agradable.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

ALUMBRADOS VIARIOS. Realización de instalaciones eléctricas, alumbrado público y sistemas de control de tráfico. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instalaciones eléctricas. Alumbrados Viarios Sa tiene 42 años de antigüedad. La empresa Alumbrados Viarios Sa ubicada en Pasaje Plasmica (de la Plasmica), S/N - NAVE 9, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4321 - Instalaciones eléctricas. La forma jurídica de Alumbrados Viarios Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Alumbrados Viarios Sa posee 2 sucursales. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

ALUMBRADOS VIARIOS,S.A.
Es una empresa con buenas instalaciones y con buenos profesionales en el área, nos dedicamos a al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, tenemos buenos compañeros y todo para hacer un buen trabajo.

¿Qué cargos específicos debe ejercer una persona que trabaje en el área de Servicios de construcción y renovación en la empresa ALUMBRADOS VIARIOS?

ALUMBRADOS VIARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electricista, Electricista Oficial de 1ª, Ingeniero Técnico

¿Hay algún usuario en ALUMBRADOS VIARIOS que tenga nuevas referencias?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALUMBRADOS VIARIOS. Buscan un Oficial/a 1ª Electricidad/electrónica.

ALUMBRADOS VIARIOS Preguntas frecuentes