Aluminaf

CIF: B62203237 Teléfono: +34 933 35 03 87
Calificación 3.7/5

Opiniones Aluminaf

3.7

¿Qué tal el ambiente en Aluminaf?

¿Qué quieres saber sobre Aluminaf?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En las oficinas de Aluminaf se trabaja de manera muy amena, los compañeros son personas altamente profesionales que te ayudan a crecer, hay una comunicación bastante fluida con los superiores, puedes aprender mientras generas buenos ingresos y beneficios.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de aleaciones especialmente determinadas a partir de aluminio debidamente reciclado. Me han capacitado muy bien y me dan muy buenas oportunidades de crecimiento laboral

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aluminaf. Fundición de aluminio. Produc. primera transformación de metal no férreo. La empresa Aluminaf Sl lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Aluminaf Sl sita en Calle crom, 115 - BAJOS, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 2445 - Producción de otros metales no férreos. La emprea Aluminaf Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Esta empresa manufacturera tiene tres turnos de trabajo para tener líneas de producción prendidas a cualquier hora del día, por lo que sus operarios tienen que tener completa disponibilidad para estar rolando turnos.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de lingote de aluminio de segunda fusión partiendo de subproductos de aluminio debidamente reciclados, ejerciendo un control exhaustivo de los diferentes proveedores.
Llega a requerir personal con experiencia en la industria del aluminio.

¿Aluminaf mantiene los precios antes de la pandemia?

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Aluminaf , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Aluminaf Preguntas frecuentes