ALUMINI MANUEL BUENO

Carrer de Joan Güell, 87, 08028 Barcelona, España.
Automotor

Opiniones ALUMINI MANUEL BUENO

¿Paga ALUMINI MANUEL BUENO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINI MANUEL BUENO?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenos días. Quisiera saber sobre los requisitos necesarios para el puesto de obrero en la empresa conocida como Alumini Manuel Bueno, ya que varios de sus empleados me han estado animando a postularme. Si alguien tiene información relacionada que pueda servirme para ser seleccionada entre los candidatos de verdad agradecería su participación por este medio.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

ALUMINI MANUEL BUENO dedicados a la carpintería metálica y de aluminio. El trabajo bien organizado, con pocas fisuras, nunca se deja de aprender cosas nuevas, compañeros de trabajo maravillosos, todos tenemos nuestro cometido y hay que hacerlo bien y a diario,ya que las ganancias son altas.

¿ALUMINI MANUEL BUENO proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

ALUMINI MANUEL BUENO recientemente recluta para puestos de trabajo:

APRENDIZ 16, APRENDIZ 16-17 AÑOS (900€ - 1.200€ al mes), APRENDIZ 16 AÑOS (900€ - 1.200€ al mes)

FE

ALUMINI MANUEL BUENO selecciona a través del portal para el puesto: APRENDIZ 16 AÑOS con sueldo 900€ - 1.200€ al mes. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Tenéis noticias de la empresa ALUMINI MANUEL BUENO, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

ALUMINI MANUEL BUENO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALUMINI MANUEL BUENO busca personas para el cargo de Carpintero. Salario ofrecido {salary}.

ALUMINI MANUEL BUENO Preguntas frecuentes