Aluminio español

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Aluminio español

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aluminio español?

¿Qué quieres saber sobre Aluminio español?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Aluminio español es una empresa dedicada a la carpintería metálica y de aluminio. Si tienes experiencia previa en el área, en esta empresa obtendrás beneficios laborales y un lugar para poner en práctica lo que sabes hacer.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es de gran satisfacción desempeñarse en este lugar de trabajo. Se ejercen funciones en servicios relacionados con Producción, primera transformación del aluminio. Aquí, la labor es dinámica. los empleados estamos siempre en continuo aprendizaje y desarrollo profesional, además se gana un salario acorde a las horas que se trabajan.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Aluminio español se preocupa por su medio ambiente, mantiene estrecha relación con la naturaleza para asegurar sus operaciones, ya que debe cumplir con estándares internacionales. Es la primera empresa en producir y transformar aluminio. Sus empleados son profesionales y técnicos que están en constante adiestramiento, mejorando su ambiente tanto laborar como profesional.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Buenas noches, ¿cómo les va? Me llamo Amadeor, y trabajo en Aluminio español. En esta empresa nos dedicamos a la producción y posterior distribución del aluminio. La calidad de nuestro producto final se obtiene gracias a que nuestro personal está totalmente capacitado para utilizar las técnicas mas efectivas de conversión, que logran transformar a la materia prima en aluminio de primera clase.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajo gustosamente y con orgullo para Alcoa, la empresa realiza un gran esfuerzo por mantener a los trabajadores motivados e interesados en nuestro propio desarrollo profesional, lo cual considero que es una de las más grandes virtudes que he visto en toda mi experiencia laboral. En el trabajo mantenemos un ambiente sumamente amigable, donde siempre podemos contar el uno con el otro y considerando que el sueldo es muy bueno, realmente me siento afortunado de tener un empleo con tantas bondades simultáneas.

rober
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Aluminio español la cual os dedicáis a Producción de aluminio , trabaje un tiempo en esta empresa en la cual tuve una estancia muy buena ademas de un buen salario y muchas ventajas con el salario
os recomendare.

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

¿Está pasando algo ahora en Aluminio español? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Aluminio español Preguntas frecuentes