Aluminio Y Pvc Hogar-ven

CIF: B11923976 Teléfono: +34 956 92 54 52
Calificación 3.5/5

Opiniones Aluminio Y Pvc Hogar-ven

3.5

¿Hay buen acceso a Aluminio Y Pvc Hogar-ven en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aluminio Y Pvc Hogar-ven?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Trabajan sólo en Andalucia?

Eduardo

La verdad es que ni idea si es solo en Andalucía, es más, creí que era en Cádiz.

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Recientemente renuncié a la empresa siderúrgica en donde estaba, debido a que el director era una persona extremadamente irrespetuosa y en varias ocasiones tanto yo como varios de mis compañeros discutimos fuertemente por la forma en que nos trataba. Estoy decidido a buscar nuevos horizontes en un lugar donde el respeto y los valores sean parte de la vida diaria de todos los empleados. ¿Qué es lo que me podéis decir al respecto de Hogarven? ¿Existe una buena relación entre los empleados y directivos?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

HOGARVEN tiene15 años de experiencia fabricando puertas y ventanas de aluminio, PVC y cristal. Hace unos días consulté a una amiga acerca de esta empresa y me comentó que las condiciones laborales son muy buenas. Por lo que mencionó la mayoría trabaja jornadas de tiempo completo con descansos los fines de semana, además, tengo entendido que los viernes se labora medio tiempo.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Aluminio Y Pvc Hogar-ven son fabricantes de carpinterías tanto de aluminio, como de PVC así como de cerramientos de vidrio. Hogarven nace el año 2007 y está dirigida por un equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector. Profesionalidad, seriedad y calidad. Es una empresa que brinda a sus empleados un buen paquete de incentivos y salario acorde sumado a un ambiente laboral adecuado.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Aluminio Y Pvc Hogar-ven . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Aluminio Y Pvc Hogar-ven Preguntas frecuentes