ALUMINIOS ADAME

CIF: B19151844 Teléfono: +34 949 26 52 02
Calificación 4.6/5

Opiniones ALUMINIOS ADAME

4.6

¿El salario medio en ALUMINIOS ADAME depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS ADAME?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Malos no lo siguiente les e llamado un montón de veces y ni siquiera cogen el teléfono pero menos mal que e leído las reseñas no les volveré a llamar y me an aconsejado que no les llame menuda fama

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hola, mucho gusto, me llamo Esteban, estoy interesado en conseguir empleo dentro de su compañía, me pregunto si hay vacantes para un carpintero metálico relativa experiencia como yo, espero su respuesta.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aluminios Adame es una empresa reconocida por sus trabajos en productos metálicos, cuenta con una buena trayectoria y una valoración a sus empleados, llevo un tiempo trabajando aquí y me ha sentado muy de maravilla, el salario es muy bueno y tengo un horario flexible, sin duda recomiendo mucho esta empresa.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aluminios Adame
Fabricación de carpintería metálica. Un buen trabajo donde puedes aprender a trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, aunque sea un trabajo de fabricación aprendes a desenvolverte muy bien en muchas facetas laborales recomendable experiencia.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aluminios Adame
Fabricación de carpintería metálica. Gané la experiencia a través de esta compañía como operario, buenos pagos a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado si no que aquí ! genial todo buena paga.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Aluminios Adame fue un muy buen trabajo. Una gran oportunidad para aprender sobre los diferentes tipos de carpintería metálica. Fue muy agradable trabajar con la gente. Beneficios sobresalientes sobre todos, buenas remuneraciones, muy recomendable ..

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ALUMINIOS ADAME ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

ALUMINIOS ADAME Preguntas frecuentes