ALUMINIOS ALCA

A Coruña

Opiniones ALUMINIOS ALCA

¿Ha habido algún aumento reciente en ALUMINIOS ALCA?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS ALCA?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

ALUMINIOS ALCA es una empresa que se caracteriza por la fabricación, colocación y comercialización de carpintería de aluminio. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber en que parte se encuentra exactamente ubicado

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Este es un trabajo muy bueno, en el que los dueños brindan a los empleados la oportunidad de desenvolverse en el área de Carpintería metálica y de aluminio en España. Los requisitos para optar a este puesto de trabajo es tener disposición y buen desempeño.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En ALUMINIOS ALCA somos productores y proveedores de soluciones estructurales en aluminio y pvc. Para ello, conformamos un equipo técnico y profesional dedicado a ofrecer la mejor calidad en los productos, trabajando dentro de un espacio con buenas condiciones salariales, contractuales, ambientales y en cooperación continua.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El trabajo que se encarga de ofrecer ALUMINIOS ALCA es muy bueno, ya que el ambiente de trabajo siempre es muy animado y comodo. Los compañeros siempre estan atentos de las necesidades que surgen dia con dia.

¿Sabéis algo más de la empresa ALUMINIOS ALCA ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

ALUMINIOS ALCA Preguntas frecuentes