Aluminios Aldán

Cangas do Morrazo
Calificación 3.6/5

Opiniones Aluminios Aldán

3.6

¿Aluminios Aldán responde rápidamente y de manera efectiva a tus necesidades y problemas?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Aldán?

Nabur
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente buenos profesionales

Borja

Vaya, por fin encuentro una opinión positiva en una empresa de aluminio. ¿Podrías especificar un poco más acerca del ambiente positivo que hay en la empresa? He tenido muy malas experiencias y me interesa saber acerca del tema. Un saludo.

Ramsés

Hola, alguien puede confirmalo lo que ha escrito Nabur y decirme un poco más sobre esta empresa?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Las reseñas positivas sobre Aluminios Aldán destacan el buen ambiente de trabajo y la calidad de los profesionales. Parece que la empresa es responsable y utiliza buenos materiales en sus trabajos. ¿Hay alguien que pueda confirmar si la empresa todavía mantiene ese buen ambiente y nivel de profesionalidad? ¿Hay alguna otra cosa que valga la pena destacar sobre trabajar en Aluminios Aldán?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Excelente trabajos bien realizados

Porque es verdadero

Africa

Si? Y cuánto han tardado en hacer la pieza? Pregunto porque recientemente me ha llamado la atención hacer un trabajo con ellos

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Empresa muy responsable en sus trabajos' seriedad y buena buenos materiales

Lide

¿Sabes en qué zona ofrecen sus servicios? Mas o menos

Nabur
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Aluminios Aldán hay bono: de equipo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Aluminios Aldán es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Aliz

Veo que te ha ido bien aquí durante bastante tiempo. Me encantaría saber si habrá una especie de proceso de selección o de contratación en las próximas semanas, de ser así ¿qué me recomiendas?

beerniii

hola Nabur y hola a todos! alguien me puede dar la información sobre los beneficios que la empresa ofrece

Porque creo k no trabajo ahí este hombre pues yo si lo hago y solo somos 3 y familiares

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.

Sellados 10

Quién eres? Yo llevo casi 4 y seguimos los mismos 3 de siempre

Lorena

Ya que trabajas allí aprovecho. Qué tal las condiciones laborales? Hay buen clima de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aluminios Aldán ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Sellados 10
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Toda va muy bien trabajo mucho y salud también

Alejandra

Que bien! Es trabajador de la empresa? Sabe si están contratando gente?

Los empleados deben ser informados sobre sus derechos y las políticas de descanso en la empresa. ¿Qué recursos o instalaciones se proporcionan a los empleados en Aluminios Aldán para que disfruten de sus pausas de manera cómoda?

Se obtienen resultados mucho mejores si se trata a los empleados con respeto, se escuchan sus puntos de vista y se tienen en cuenta.¿Sientes que tus opiniones y sugerencias son escuchadas y tomadas en cuenta por la empresa Aluminios Aldán?

¿Qué políticas o medidas crees que Aluminios Aldán podría implementarse para garantizar una remuneración equitativa en los puestos de trabajo?

En algunas empresas hay que trabajar en Semana Santa, ¿es un problema tener vacaciones en este periodo?

Aluminios Aldán Preguntas frecuentes