Calificación 4.3/5
FLORIDA, 125 36210 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Aluminios Alpeba

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Aluminios Alpeba? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Alpeba?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aluminios Alpeba qué privilegio tiene esta empresa al poder optar con la satisfacción de los servicios como un seguro social y un Compensación por tiempo de servicios que es algo que motiva y llena de alegría sus empleados.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Excelente ambiente de trabajo, dinámico, tranquilo y respetuoso. En esta empresa puedes mantener una excelente comunicación con los jefes, debido a que son personas maravillosas y profesionales. Excelente sueldo.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aluminios Alpeba
Fabricación de carpintería metálica. Muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, la existencia de posibilidades de asenso existen buen empleo en si en mi caso trabaje como operario ( buen pago)

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Aluminios Alpeba
Creada en 1994 con el objetivo centrado en dar a sus clientes la mejor relación calidad‐precio en el área de aluminios
Cuidan mucho del alto nivel profesional de la plantilla. por lo que siempre nos capacitan y nos desarrollan para entregan un buen servicios, y eso se agradece.

¿Aluminios Alpeba ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Añade tu opinión sobre la empresa Aluminios Alpeba e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Aluminios Alpeba Preguntas frecuentes