Aluminios Barriuso

Polígono Industrial "Los Brezos" Avda. Valladolid, 27 09197 Villalbilla de Burgos (Burgos) CIF: B09392630 Teléfono: 947 29 10 78

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Aluminios Barriuso

¿Para qué puestos relacionados con la producción de elementos de carpintería metálica contratan en Aluminios Barriuso?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Aluminios Barriuso a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Barriuso?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Ismael

Aluminios Barriuso es una muy buena empresa dedicada a la fabricación y carpintería de aluminios, donde tengo entendido necesitaban personal para el departamento de administración, es necesario tener experiencia para poder brindar apoyo administrativo. Recomendado.

ivanov

Aluminios Barriuso es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de productos en aluminio, tengo entendido que brindan buen trato a su personal de trabajo y me encantaría formar parte de el, actualmente estoy sin empleo ya que en mi trabajo anterior los jefes eran bastante irrespetuosos y el ambiente estresante.

Marson

La compañía Aluminios Barriuso se dedica a la fabricación e instalación de aluminio, principalmente para cerramientos con tejado, la empresa se caracteriza por dar un salario elevado a sus trabajadores y bonos especiales.

Eusevio

Mucho gusto, mi nombre es Eusevio y me considero un experto en todo lo referente al aluminio, trabajé por varias años en gran cantidad de empresas y ahora ando en busca de nuevas oportunidades; espero sus recomendaciones.

Ernes

Aluminios Barriuso es una empresa que se encarga de fabricar y realizar carpintería de aluminio o pvc. Por lo que tengo entendido su proceso de selección se basa en una entrevista con el Departamento de Recursos Humanos donde realizan preguntas acerca de la experiencia laboral y formación académica y luego una segunda entrevista con Jefe del área. Además la experiencia que buscan está más enfocada en la industria manufacturera, puedo dar con el perfil requerido, presentaré mi Currículo. Saludos.

Santiago

Es una empresa dedicada fundamentalmente a la fabricación de ventanas, puertas, cubrimientos de piscinas, celosías y mallorquinas de aluminio. Son especialistas en cerramientos de áticos, terrazas, porches,... Un amigo muy cercano es

Eva

Con +30 años en el sector del aluminio, cuenta con una gran experiencia en el mercado; caracterizados por brindar servicios de alta calidad, gracias a la mano de obra calificada de sus profesionales.
Brindan una atención personalizada y excelentes beneficios para todos sus colaboradores.

Algunos que trabajan como Montador de ventanas aluminio y pvc en Aluminios Barriuso refieren que sus horarios y jornadas se adaptan con sus actividades personales. ¿Esto es verdad?
¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Aluminios Barriuso?
¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Aluminios Barriuso ? Esperamos opiniones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aluminios Barriuso. Buscan un Montador De Ventanas Aluminio Y Pvc.

Preguntas frecuentes