ALUMINIOS CALVO

REGADERILLAS, 13 47315 PESQUERA DE DUERO. (VALLADOLID)

Opiniones ALUMINIOS CALVO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ALUMINIOS CALVO?

¿Qué quieres saber sobre ALUMINIOS CALVO?

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Buen trabajo y precio de mercado muy competitivo comparado con otras empresas

Emanuel

Eso he leido bastante, es cierto que su atencion post venta es buena? Porque me interesa saber que si yo contrato un servicio y queda mal, al menos responderán por ello

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Buenas tardes, he estado ayudando a mi padre a buscar un empleo en el que pueda ejercer sus habilidades, actualmente trabaja en una empresa de Carpintería metálica pero los horarios no son los más cómodos; antes había escuchado de esta compañía pero debido al compromiso del contrato no había podido investigar al respecto, ahora que lo hemos hecho, encontramos comentarios sobre empleados actuales de Calvo Aluminios que hablaban de lo agradable que es trabajar en la empresa, y aseguraron tener horarios bastante flexibles, la verdad es que mi papá está muy interesado y ha enviado su C.V. su nombre es Saúl Vega. tiene más de 8 años de experiencia en este sector y espera ser un gran aporte, esperamos que sea considerado.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de ALUMINIOS CALVO? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

ALUMINIOS CALVO Preguntas frecuentes