Aluminios Carballo

San Andrés del Rabanedo
Calificación 4.4/5

Opiniones Aluminios Carballo

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aluminios Carballo?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Carballo?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy muy bien en esta empresa porque me garantiza un espacio de trabajo bastante acogedor y seguro. El salario que me proporcionan esta muy bien remunerado y las condiciones laborales que me brindan en todo momento son las mejores.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa se dedica a la producción de metal como lo es el aluminio, busca a personas con habilidades en la manipulación de este, brindando un sueldo ameno, beneficios como lo es un equipo laboral bien capacitado, acompañamiento y un horario explicito por contrato

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Aluminios Carballo
Fabricación de carpintería metálica. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando me iban a tener un contrato indefinido por suerte salio todo bien y me especialice en el cargo de operario de fabricación.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Aluminios Carballo dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Es una empresa tan agradable en todos los sentidos. Todos los días aprendo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades (maquinista). Las personas con el trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo siempre un apoyo , buenos pagos..

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días, trabajar en Aluminios Carballo fue una de las mejores experiencias que he tenido en el área de fabricación. Volver a trabajar con ellos porque me ayudaron mucho a evolucionar como persona, aprendiendo cosas, que desconocia, y aprendiendo cada día más, la recomiendo la paga es buena.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Aluminios Carballo.

Aluminios Carballo Preguntas frecuentes