Aluminios Carpal

Calificación 3.7/5
Los Callejones (cm. Viejo S/n), S/n 38293 - (San Cristobal De La Laguna) - Sta. Cruz De Tenerife
Calificación 3.7/5

Opiniones Aluminios Carpal

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aluminios Carpal?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Carpal?

no
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Una empresa de PROFESIONALES al , desde las empleadas de la oficina, el señor de la q te visita para presupuesto, el dueño q te resuelve las dudas al minuto y finalmente los instaladores. Desde el primer día q me puse en contacto con la empresa he recibido un trato correcto, educado, con mucha amabilidad, puntualidad, etc etc etc
Muchas gracias a todo su personal!!!!!

Saúl

Buen día, das muy buenas referencias del trato, amabilidad y aclaratoria de dudas por todo su personal, pero no mencionas en ningún momento que productos que compraste, sobre la instalación, precios y resultado final. Si te fijas en el comentario anterior, el cliente se queja por los muchos defectos que presentaron las ventanas ¿Qué puedes añadir en cuanto a productos e instalación?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Me equivoque y puse una estrella

Mar

Entonces la empresa te parece buena, puedes explicar bien como te fue?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Poca profesionalidad, ventanas descuadradas, condensa CV ion en en el interior de las ventanas, falta de estanqueidad, oscilobatiented que no cumplen su función, material arañado, etc y no muestran empatía ni voluntad de solucionar los problemas.

Leticia

¿Y no te has comunicado directamente con los superiores para buscar una solución a tu problema?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

He escuchado que Aluminios Carpal es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de aluminios y cortes, me gustaría postular para esta empresa ya que tengo experiencia labora en esta área además me han hablado bien de las condiciones laborales y eso realmente me ha motivado a postular.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Aluminios Carpal (Fabricación de otros productos metálicos).Trabaje en la empresa por cuatro años y fue una gran experiencia, trabajamos en transporte, los colega serán los mejores y había mucha confianza y buena comunicación.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Los inicios de la aventura de esta empresa en el mercado se remontan a 1985, cuando estableció su sede en el municipio tinerfeño de La Laguna. Su actividad esencial es la carpintería de aluminio, fabricando e instalando ventanas, persianas, techos móviles, fijos y mamparas, a base de aluminio y de PVC. Adicionalmente cuenta con otra localización en el municipio Tegueste donde expone su amplio catálogo de productos. Su localización hace que esté interesado en solicitar una de las posiciones de esta firma para trabajar con ellos. ¿Cómo se lleva a cabo la división del trabajo entre los empleados? ¿Son flexibles con las incidencias sobrevenidas que pueda sufrir el trabajador?

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Aluminios Carpal. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿La seguridad en Aluminios Carpal es observada constantemente?

Aluminios Carpal Preguntas frecuentes