Calificación 4.3/5
PGO DE LOS LEONES NAVE, 109 50298 PINSEQUE. (ZARAGOZA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Aluminios casetas

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aluminios casetas?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios casetas?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Aluminios casetas
Fabricación de carpintería metálica. Estoy trabajando como jefe de sección ( fabricación) Tienes la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de personas las cuales cada una tiene diferentes cualidades, la empresa se preocupa bastante de sus empleados ( las ganancias son altas)

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aluminios casetas
El aprendizaje en esta empresa es increíble la gerencia muy buena y cercana, es una emrpesa dedicada a la fabricación y montaje de carpintería de aluminio. compra de bienes inmuebles, soy carpintera hace dos años y estoy muy agradecida de los jefes, pues son profesionales.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Aluminios casetas
Fabricación de carpintería metálica. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, mi cargo es de maquinista en fabricación buena paga , gran seguridad para los empleados.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Aluminios casetas
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, trabajamos en la fabricación y montaje de carpintera de aluminio. compra de bienes inmuebles, soy carpintera en la empresa.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenas tardes,
Alguien que haya participado del proceso de selección de Aluminios casetas?
Os cuento que la semana pasada he ido y aun no he tenido noticias a cerca del empleo, sigo esperando, y espero tener la suerte de ser parte de la empresa

¿Sabéis lo que está pasando en Aluminios casetas o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Aluminios casetas Preguntas frecuentes