Aluminios Catedra

Monzón
Calificación 3.9/5

Opiniones Aluminios Catedra

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aluminios Catedra?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios Catedra?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi novio trabaja en ésta empresa y siempre manifiesta lo conforme y feliz que se siente trabajando allí, al parecer el ambiente laboral es muy ameno y los empleados son bastante cooperativos y responsables y que también la remuneración es muy buena.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Aluminios Catedra es una empresa de carpintería metálica en Monzón que da oportunidades de trabajo a personas de la localidad, es un empleo donde trabajamos varias personas, muy a gusto, por el ambiente que nos esforzamos en mantener. La empresa aporta todas las herramientas necesarias. Tenemos un salario adecuado. Buena empresa.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Aluminios Catedra
s una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trbajo en la fabricación, compra, venta, instalacion, conservacion y reparacion de articulos de carpinteria metalica.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Aluminios Catedra (Fabricación de carpintería metálica). Buen lugar para crecer en el área de comercio. Bien estructurado y lleno de los profesionales más brillantes y talentosos. Gran oportunidad para desarrollar habilidades y experiencias fuertes. Muy recomendado, pago genial.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Aluminios Catedra es una empresa fabricante e instaladora de productos de aluminio para trabajos de carpintería con aluminio. He trabajado en la empresa y he recibido toda la capacitación para hacer el trabajo apropiadamente.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Aluminios Catedra?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Aluminios Catedra Preguntas frecuentes