Aluminios Criptana Campo de Criptana
industrial/mécanico fabricacióncarpinteríaaluminio

Opiniones Aluminios Criptana Campo de Criptana

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:26 con un promedio de 5 estrellas
Mercedes

Trabajo como carpintero desde hace unos años y nunca me había sentido tan agradado en una empresa. Las instalaciones son cómodas y acordes, y el equipo de trabajo es muy cooperativo y solidario. Sin olvidar el pago recibido, es bastante elevado.

chicapichi

Trabajo como Agente Comercial de Aluminios Criptana, compañía fabricante de carpinterías de aluminio y fachadas ventiladas. Contamos con una gran instalación, talleres y un impresionante Showroom, donde el ambiente de trabajo es genial, tenemos estabilidad laboral , oportunidades de adquirir mucha experiencia y obtenemos buenas remuneraciones salariales.

Jordi

En Aluminios Criptana, tengo tiempo trabajando, con experiencia en fabricación y colocación de carpintería interior y exterior, obra en general, No tengo horario fijo por un proyecto que tuvimos que dio buenos resultados, tanto que obtuvimos bono por producción.

Arnau

Aluminios Criptana (Fabricación de carpintería metálica).Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este uno bueno. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área de trabajo muy positivo eso ,paga buena sobre la media..

Sonia

Es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y montaje de carpinterías de aluminio y pvc. Tengo estudios en carpintería metálica y estoy tratando de informarme sobre empresas de este sector.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Aluminios Criptana? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.