Aluminios De Benito

Calle la demanda, Naves Azucarera, A-2, 09007 Burgos
Calificación 2.8/5

Opiniones Aluminios De Benito

2.8

¿Es posible ganar bien en Aluminios De Benito?

¿Qué quieres saber sobre Aluminios De Benito?

Harto
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ
CHAPUCEROS ' TANTO EMPRESA COMO ALGUNOS DE SUS TRABAJADORES

Kemena

Por lo que dices trabajaste con ellos, según tu criterio que se puede mejorar en aluminios de benito?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Porque no son serios con los plazos y te dejan tirado. Una vez hecho el trabajo y pagado, mejor que no te pase nada, porque es ahí cuando te das cuenta del nivel de la empresa, SERVICIO POSTVENTA MALISIMO...

Luis Al.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Empresa familiar, agradable y de buen trato.

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Una prima me comentó que en Aluminios De Benito solicita Auxiliar Contable titulado y con formación en administración de empresas y contabilidad con dos años de experiencia, funciones; mantenimiento de información contable, realización de asientos contables y conciliación, procesos de gestión de facturas, así como cobro y recuperaciones, redactar informes contables, relación con proveedores y clientes.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Interesante el saber de Aluminios De Benito con más de 25 años de experiencia, dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos mediante la utilización de Aluminio y PVC. Tiene diferentes sucursales y es en Portugalete, Sestao, Barakaldo y Burgos en la Calle la demanda, Naves Azucarera, A-2, 09007 Burgos, España y se puede llegar por medio del transporte público Burgos, el coche o a pie.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Aluminios De Benito es una compañía que se dedica a la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos, yo me encontraba buscando un empleo referente a mi área, que es la carpintería metálica, y afortunadamente encontré una oferta laboral por parte de esta empresa solicitando "Operario para fabricación de carpintería de aluminio" y según lo escrito la empresa suele realizar capacitaciones para que los empleados adquieran nuevos conocimientos en pro de la empresa; además, si el personal alcanza la experiencia necesaria, podría hasta ascender de cargo, lo que me parece una buena oportunidad.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Aluminios De Benito
Es una empresa dedicada a la carpintería metálica y de aluminio, he ingresado como operaria para fabricación de carpintería de aluminio y ha sido una gran oportunidad de desarrollo para mi.

¿Qué empresas del sector de servicios de construcción y renovación ofrecen los mejores beneficios sociales?

¿Aluminios De Benito tiene como objetivo ser la empresa mas grande del pais en el rubro de servicios de construcción y renovación?

¿Qué ventajas observan al cumplir un programa de entrenamiento en una organización como Aluminios De Benito?

¿Aluminios De Benito controla la situación causada por virus?

¿Consideras que la empresa Aluminios De Benito remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Aluminios De Benito Preguntas frecuentes